Vendo Opel Calibra 2.0i impecable

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

he conseguido que ... TELVM me abrase...
Nah, servidor da la brasa pero no abrasa :lol: . De hecho mi recuerdo es el de una amistosa y constructiva multidisertación sobre los diversos modos de hacer girar las rueas 'el troncomóoooovil :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MIRAD los que tanto habláis:

Se ha comprado un forero de aquí este fin de semana en BCN , un turbo por 6000€, 140.000Km, y un montón de piezas.

El cali creo que es del año 94.

SóLO digo eso, ahí queda, el que quiera pagar 3000 por un 8v , pues adelante, pero 3.000 euros más, ya lo vale la piel...

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Doy fe de las palabras de Marc, pero eso si, puntualizar que ese forero tenía otros 2 Turbos en cartera para mirar, por 6000e y 4800e. :shock:

Le gustó tanto el de 6000e con piezas y a punto que no fue a ver los otros.

La diferencia, opino, radica en el amplísimo mercado de coches de segunda mano de Cat comparándolo con muchísimas autonomías del Estado.

En Cat. el nivel de vida es muy alto y la gente cambia de coche mucho antes.

Sería como comparar el mercado alemán con el español. Nada que ver.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ducmon
Calibrerito Novato

Mensaje por ducmon »

Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, aunqe realmente siento que este tema haya pasado a tener algo de polémica.

Realmente no he entrado en el foro para otros temas ya que yo no soy el propietario del calibra y por ello no puedo hablar mucho sobre el coche pero creo que el que mi primera y única incursión es esta web sea para vender el coche de mi padre, aunque pueda ser criticable por no ser participativo, estoy por otra parte ofreciendo a aquellos foreros que realmente les gusta e interesa la oportunidad de adquirir o recomendar a algún amigo un calibra que está perfecto.

Como bien dice ministrillo el valor está en el cuidado, mi padre JAMAS ha lavado el coche en un lavado automático y ni siquiera con máquinas de presión, SIEMPRE lo ha lavado a mano , el mismo y en su casa.
Durante el tiempo que ha estado parado enter viaje y viaje (en ciudad siempre anda en moto) ha estado estacionado en el garaje particular e independiente cubierto con una lona a medida y batería desconectada.

todo el mundo esta en su derecho a desconfiar en lo que se pueda decir por estos lares en cuanto al estado real de un coche pero eso es cuestión de verlo..

De todos modos le he comentado lo del precio que había puesto y se ha descojonado de risa por no ponerse a llorar.

El tema de venderlo es porque no quiere desprenderse de sus antiguos coches y ya esta guardando sin usar tanto el calibra como un mercedes CE 300 coupe que también le he dicho que lo venda. Nop los usa, los tiene guardados y los arranca de vez en cuando para moverlos un poquito.

Respecto a lo del tunning: el coche está completamente de serie, de tunning nada.

Un saludo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

voy a por un bocata pa seguir leyendo, dios...como dice tito telvm, "que disertacion mas larga" :?
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Estoy con ministrillo en un 99% de lo que ha dicho.
Yo tmb pienso que 3000 euros es un buen precio.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gzero escribió:Estoy con ministrillo en un 99% de lo que ha dicho.
Yo tmb pienso que 3000 euros es un buen precio.
Y 6000 euros un turbo en perfecto estado, recién pintado, que precio es?

De un currante de la opel, para más señas, y con casi 1500 euros en recambios...
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Pues para quien busque un turbo, supongo que un buen precio.
Que sea de un currante de la opel es garantia de buen estado y mimo???
No se critica tanto a los de la opel por incompetentes y no tener ni idea???
Entonces ser de un currante de la opel sera algo negativo.
Personalmente, mas siendo de un trabajador dela opel, pensaria que algo tiene mal ese coche al darlo por ese precio y con 1500 europs en recambios. Aunque todo seria verlo y probarlo. Mejor eso se lo dejo para los que busquen un turbo. Me gusta mi 16.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

gzero escribió:Pues para quien busque un turbo, supongo que un buen precio.
Que sea de un currante de la opel es garantia de buen estado y mimo???
No se critica tanto a los de la opel por incompetentes y no tener ni idea???
Entonces ser de un currante de la opel sera algo negativo.
Personalmente, mas siendo de un trabajador dela opel, pensaria que algo tiene mal ese coche al darlo por ese precio y con 1500 europs en recambios. Aunque todo seria verlo y probarlo. Mejor eso se lo dejo para los que busquen un turbo. Me gusta mi 16.

los mecánicos de la opel no son peores que los demás...

Algunos foreros no comparten esta opinión, pero yo me fio más de la opinión de un mecánico de la opel , que de uino de barrio, pero no lo dejo por lo de sienmpre, el $$$$$$$$$$$$$$$

Saludos

Piensa que esa gente ha ecibido formación específica de motronic, etc etc etc...
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Pues en la Opel habra mecanicos buenos y malos, como en todos los sitios. Yo conozco algunos talleres de barrio, donde sus mecanicos ademas de haber trabajado en la Opel y haberse montado por su cuenta, suelen asistir a cursos de reciclaje bastante majos.

Lo que tiene la Opel mas que mecanicos, son medios. Es decir: manuales, utiles especiales, piezas de repuesto y el apoyo de ingenieros para casos serios.

Pero 6000€ por un Calibra Turbo puede ser un precio muy bueno o muy malo, depende como este el coche. Y el que sea de un mecanico, pues tres cuartos de lo mismo, si me apuras casi peor porque mosquea. Y mas aun con 1500€ de piezas de repuesto............

¿Es de primera mano?, porque si no es asi ya no compite en igualdad de condiciones con el 8v "pata negra".

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ministrillo escribió:Pues en la Opel habra mecanicos buenos y malos, como en todos los sitios. Yo conozco algunos talleres de barrio, donde sus mecanicos ademas de haber trabajado en la Opel y haberse montado por su cuenta, suelen asistir a cursos de reciclaje bastante majos.

Lo que tiene la Opel mas que mecanicos, son medios. Es decir: manuales, utiles especiales, piezas de repuesto y el apoyo de ingenieros para casos serios.

Pero 6000€ por un Calibra Turbo puede ser un precio muy bueno o muy malo, depende como este el coche. Y el que sea de un mecanico, pues tres cuartos de lo mismo, si me apuras casi peor porque mosquea. Y mas aun con 1500€ de piezas de repuesto............

¿Es de primera mano?, porque si no es asi ya no compite en igualdad de condiciones con el 8v "pata negra".

Un saludo

DE RARO NO TIENE NADa.

En BCN los coches no valen lo mismo que en el resto de españa, yo no sé ya como decirlo...

Saludos
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi me parece muy bien el precio de 3000 euros por el calibra.
si esta perfecto yo creo k lo vale, y al que le parezca muxo por ese coxe que no lo compre,
Ese calibra se vendera seguro por que a mi padre (unico dueño) le ofrecieron 3000 euros por el nuestro y no hizo ni caso, y eso que el no lo kiere como yo, porke yo no lo vendia por menos de 4000 euros, y aunque me los dieran tampoco lo venderia ya que para mi el valor sentimental es impagable.
Lo podeis ver en la galeria :D

Cada uno pone el precio que le parece a su calibra por que solo el sabe como esta realmente y como ha sido tratado. Y ese precio seguramente sera el que page una persona que este hasta los cojones de tunetas de mierda baratos y mas kemaos que la moto un hippye.

Yo pagaria mas de 3000 euros por un calibra 8 valvulas bien conservado. El que quiera un buen coxe que lo page.

Y recordad: en este mundo todo es relativo ( inclido el precio de los calis)
:rock:
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Mi calibra v6 me costo 7000e hace ahora un año, os parece mucho?.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

A mi por lo menos si el coche estaba bien no me parece muchisimo, eso si tiene que estar bastante bien para valer 7000 euros.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

[quote="Evo"]A mi por lo menos si el coche estaba bien no me parece muchisimo, eso si tiene que estar bastante bien para valer 7000 euros.

Un saludo.[/quote]

Yo el coche antes de comprarlo indage sobre el en trafico, estaba a nombre de una mujer, y ademas eso se nota, en donde lo compre incluso tengo dada la palabra que antes de venderlo tengo que ofertarselo a el por si lo quiere. me lo dio con un año de garantia total (bueno la garantia no cubria las bombillas) el resto todo.

pues yo ahora no lo vendo ni por 18000e, estoy super contento con el.
Responder