alguien a tapizado los paneles de la puerta?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien a tapizado los paneles de la puerta?
pues eso xabales alguien a tapizado los paneles de la puerta interiores pero los de abajo no el cachito de arriba decirme komo lo aveis exo, gracias!!
-
- Calibrero Casual
Re: alguien a tapizado los paneles de la puerta?
hola maker,creo que hay un brico sobre lo de tapizar los paneles de las puertas.utiliza el buscador y seguro que lo encuentras
- Baross
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Hay algun problema la ITV si no tengo listo el techo? Q lo tengo todo desmontado ..falta terminar de pegar tela.
- punitiveboss
- Calibrero Casual
yo lleve el coche de mi hermano a la itv no hace mucho y no me dijeron nada... el coche tiene el techo puesto pero sin tela... ara si lo llevas sin techo igual si te dicen algo yo que tu para no pillarme los dedos le pondria el techo aunque fuera sin tapizar para pasar la itv
yo la pase sin techo interior directamente, y eso que el chico se monto en el coche para hacer él los frenos y humos
tapizar la parte de abajo es igual que la de arriba, desmontas el panel, kitas el revestimiento de platicos, polipiel o de lo que quiera que esté echo, y comienzas a tapizar con el material que desses , pero deberás tener conocimiento de confección para hacerlo bien y que no te quede patatatuning...
consejo: yo para tapizar uso ami madre jajajaj, le desmonto las piezas que quiero le doy los materiales y asi se mantiene entretenida en algo útil y no en ver al jorge javier vazquez
consejo: yo para tapizar uso ami madre jajajaj, le desmonto las piezas que quiero le doy los materiales y asi se mantiene entretenida en algo útil y no en ver al jorge javier vazquez
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tronkun escribió: consejo: yo para tapizar uso ami madre jajajaj, le desmonto las piezas que quiero le doy los materiales y asi se mantiene entretenida en algo útil y no en ver al jorge javier vazquez

para tapizar la parte de abajo lo suyo seria alguna tela bastante elastica para que te haga todas las formas del panel.....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra