El caso es que lleva 5 años desconectado, desde que compré el coche, y jamás he logrado saber para que sirve. ¿Alguien lo sabe compañeros? Se trata de un motor C20XE
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
En el XE no lo se bien, pero en el LET ese me parece que es el conector de donde salen otros dos; uno va a valvula de relanti y el otro al knock sensor.
xuanxo02 escribió:¿Sabes si tu motor es el original del coche? Porque creo que ese conector se parece mucho al conector del TC que tienen los Astras con c20xe..
Pues la verdad que no sé si es el de origen de mi coche. ¿Podría ser algo de la preinstalación del 4x4? Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Yo estoy con Korvo, juraria que es el de la valvula de ralenti y sensor de picado, pero se ve que no es asi en tu coche, asi que ni idea. Mira a ver los colores de los cables y quizas averigues algo con el haynes
korvo01 escribió:En el XE no lo se bien, pero en el LET ese me parece que es el conector de donde salen otros dos; uno va a valvula de relanti y el otro al knock sensor.
En un XE motronic2.8 de ese conector también va al sensor de picado. Lo de la válvula de rintintin no lo recuerdo aunque pudiere ser.