
Con esta maquina no hay nada que puedan hacer los sicarios, la maquina se pasa a todos por la piedra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Carlos escribió:Vi en su dia esos episodios por el O NO y la verdad es que me parecen como poco imparciales.
Cinco militares han perdido la vida -tres de ellos suboficiales y dos cabos- y otros tres han resultado heridos -dos de gravedad y uno leve- en la explosión accidental de un artefacto registrada en torno a las diez y media de la mañana durante unas prácticas militares en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. En un primer momento, se había informado de tres muertos y dos heridos. El suceso se ha producido, por causas que se desconocen, durante unas maniobras de desactivación de explosivos en la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra. En el lugar se encuentran la ministra de Defensa, Carme Chacón, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.
Carlos escribió:![]()
![]()
![]()
Cinco militares muertos y tres heridos al explotar un artefacto durante unas prácticas
Cinco militares han perdido la vida -tres de ellos suboficiales y dos cabos- y otros tres han resultado heridos -dos de gravedad y uno leve- en la explosión accidental de un artefacto registrada en torno a las diez y media de la mañana durante unas prácticas militares en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. En un primer momento, se había informado de tres muertos y dos heridos. El suceso se ha producido, por causas que se desconocen, durante unas maniobras de desactivación de explosivos en la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra. En el lugar se encuentran la ministra de Defensa, Carme Chacón, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.
Angelito escribió:Carlos escribió:![]()
![]()
![]()
Cinco militares muertos y tres heridos al explotar un artefacto durante unas prácticas
Cinco militares han perdido la vida -tres de ellos suboficiales y dos cabos- y otros tres han resultado heridos -dos de gravedad y uno leve- en la explosión accidental de un artefacto registrada en torno a las diez y media de la mañana durante unas prácticas militares en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. En un primer momento, se había informado de tres muertos y dos heridos. El suceso se ha producido, por causas que se desconocen, durante unas maniobras de desactivación de explosivos en la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra. En el lugar se encuentran la ministra de Defensa, Carme Chacón, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce.
DEP..........![]()
ESO ME DIJERON AYER,ME QUEDE A CUADROS..
El Soldado torpe esta de suerte con un simple bote de humo (BO/BL)
Un Saludo.
En el asalto se llevaron 20 fusiles y 10 pistolas.- La primera alarma sonó a las 10 de la noche, pero nadie le hizo caso.
Lo vi hace dos dias y desde luego que no se puede andar con tonterias con la munición de mortero.Angelito escribió:¡MARICÓN EL ÚLTIMO!
Un Saludo.
Menudo circo de tres pistas con directora de funcion y todo!Carlos escribió:Anda, si faltan las guardaespaldas de Gadafi.
Efectivamente todo lo que rodea a Gadafi es un circoNeWbIe_SLMNK escribió:Menudo circo de tres pistas con directora de función y todo!![]()
The Merlin consumed an enormous volume of air at full power (equivalent to the volume of a single-decker bus per minute), and with the exhaust gases exiting at 1,300 mph (2,100 km/h) it was realised that useful thrust could be gained simply by angling the gases backwards instead of venting sideways.
During tests, 70 pounds-force (310 N; 32 kgf) thrust at 300 miles per hour (480 km/h), or roughly 70 horsepower (52 kW) was obtained which increased the level maximum speed of the Spitfire by 10 mph (16 km/h) to 360 mph (580 km/h).[24] The first versions of the ejector exhausts featured round outlets, while subsequent versions of the system used "fishtail" style outlets which marginally increased thrust and reduced exhaust glare for night flying.
In September 1937 the Spitfire prototype, K5054, was fitted with ejector type exhausts. Later marks of the Spitfire used a variation of this exhaust system fitted with forward-facing intake ducts to distribute hot air out to the wing-mounted guns to prevent freezing and stoppages at high altitudes, replacing an earlier system that used heated air from the engine coolant radiator. The latter system had become ineffective due to improvements to the Merlin itself which allowed higher operating altitudes where air temperatures are lower.[25] Ejector exhausts were also fitted to other Merlin-powered aircraft.