Compro trapecio derecho
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro trapecio derecho
Pues eso busco el trapecio derecho si alguien tiene uno que me avise.
Última edición por aLe el Dom, 01 May 2011, 13:21, editado 1 vez en total.
C20XE
-
- Calibrero Bronze
Re: Compro trapecio derecho y barra de dirección
Hola el lunes pedi una pareja de trapecios por ebay alemania a 60euros la pareja con rotulas y silent blocks,tambien venden por separado.
Si no tienes prisa yo te vendo los que quite por 30e pero los tendras que poner rotulas y silent nuevos tu veras
Si no tienes prisa yo te vendo los que quite por 30e pero los tendras que poner rotulas y silent nuevos tu veras

Re: Compro trapecio derecho
Algo de prisa me corre, te han llegado ya? Solo necesito el derecho porque los puse nuevos hace poco pero he doblado el derecho.
C20XE
Re: Compro trapecio derecho y barra de dirección
se les puede cambiar los silent??omar escribió:Hola el lunes pedi una pareja de trapecios por ebay alemania a 60euros la pareja con rotulas y silent blocks,tambien venden por separado.
yo compre hace 1 año los dos nuevos por ebay,esos de 60 euros k dices pero tengo fuga en la bomba de aceite y el aceite cae encima de el silenblok y me lo a inchado de cojones,pero me toca los webs tener k cambiar todo por el silen,asi k si me dices como se pueden sacar me haces un favor de la leche ya k todavia tengo los viejos por hay.un saludo
-
- Calibrero Bronze
Si que me han llegado y tengo los viejos desmontados ¿de donde eres?
Pues nose yo creia que se podian cambiar los silent pero cuando los desmonte vi que estaba dificil,de todos modos creo que vi en la tienda del vendedor de trapecios que vendia los silent asike se tiene que poder iwal con prensa....
P.D. La tienda es ATP en ebay aleman por si quieres mirar los silent
Pues nose yo creia que se podian cambiar los silent pero cuando los desmonte vi que estaba dificil,de todos modos creo que vi en la tienda del vendedor de trapecios que vendia los silent asike se tiene que poder iwal con prensa....
P.D. La tienda es ATP en ebay aleman por si quieres mirar los silent
ok,provare a kitarlos de los viejos k tenia y si salen pues mira eso k me ahorro y si los rompo....pues total,ya estabantorcidos.
yo tengo los silentbloks nuevos..
los compre y no llege a cambiarlos y ahora siniestré el coche
Un saludo
los compre y no llege a cambiarlos y ahora siniestré el coche
Un saludo