mini Kdd vasco catalana
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
llevate un camara de filmar que asin por el camino cuando vengas pa barcelona haber si hay suerte y te puedes picar con algun m3 pa poder enseñar el video a los testigos.
olle una cosa mikel ,a la altura de fraga.entre el km 160 y 185 si no me equivoco es hay donde vi yo un radar fijo a la derecha viniendo de madrid a barcelona.para que te quede un poco mas claro fraga esta a mitad de camino de entre zaragoza a barcelona.
ten cuidado no caigas.el radar se ve bastante bien es una caseta de ormigon esta a la derecha.cuidadin.
y en la ronda por ridiculo que te parezca cumple el limite que si no buelves pa madrid sin carnet.
olle una cosa mikel ,a la altura de fraga.entre el km 160 y 185 si no me equivoco es hay donde vi yo un radar fijo a la derecha viniendo de madrid a barcelona.para que te quede un poco mas claro fraga esta a mitad de camino de entre zaragoza a barcelona.
ten cuidado no caigas.el radar se ve bastante bien es una caseta de ormigon esta a la derecha.cuidadin.
y en la ronda por ridiculo que te parezca cumple el limite que si no buelves pa madrid sin carnet.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero si el calibra a ea velocidad es precisamente cuando no gasta nada
cuando yo lo vaje de alemania vajava detras de mi clio diesel,que fue con el que subimos,para asin pode respetar un poco la velocidad,
hice 750 km con un deposito pero claro con el coche parado,osea a 140 en sesta sin tocar el gas
aveces iba a punto de gas y aveces nisiquiera eso ya que para ir a 140 va como eso que dices en ralenti.(marc he dicho ralenti).
si le pisas gasta pero si no no gasta.
yo te digo mas yo creo que el calibraa 200 osea auna velocidad normal para ir por la autopista es uno de los coches que menos gasta.
ya que los diesel gastan menos pero tambien para ir a 200 van pisando fuerte.
no digo esto pa crear polimicas.
pero mikel no llores y enseñanos tu cali.
cuando yo lo vaje de alemania vajava detras de mi clio diesel,que fue con el que subimos,para asin pode respetar un poco la velocidad,
hice 750 km con un deposito pero claro con el coche parado,osea a 140 en sesta sin tocar el gas
aveces iba a punto de gas y aveces nisiquiera eso ya que para ir a 140 va como eso que dices en ralenti.(marc he dicho ralenti).
si le pisas gasta pero si no no gasta.
yo te digo mas yo creo que el calibraa 200 osea auna velocidad normal para ir por la autopista es uno de los coches que menos gasta.
ya que los diesel gastan menos pero tambien para ir a 200 van pisando fuerte.
no digo esto pa crear polimicas.
pero mikel no llores y enseñanos tu cali.
Tropic escribió:Marc escribió:somos demasiados para mi casa, vamos a ir a comer al POZO, en la llagosta, y como llevo ya el GPS en el cali, como TROPIC, no creo que nos perdamos
GPS POWER!!!
![]()
![]()
![]()
XDDDDDDDDDDDDDDDD![]()
![]()
Ya me contaras que tal va y que has pillado
Me he pillado esto:
http://www.kirrio.com/es/products/bundl ... cat=0&id=3
me lo ha "medio regalado" el dueño de mi empresa...
Si por el volvo me pidió 2000€, imagina que me han pedido por esto...
jajajajajajajajja
De hecho voy a bloquear los foros porque esto cada vez me huele peor... como se corrompa la base de datos (al postear con errores) la habremos liado...
SE CIERRAN LOS FOROS HASTA NUEVO AVISO

SE CIERRAN LOS FOROS HASTA NUEVO AVISO
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
YoQuierUnCali escribió:juas juas juas, para poder circular por barcelona (afueras) con un gps, ha de ser muy rapido, "a lot of" cruces y carreteras en muy poco sitio.
XDDDDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que viste el complejo entramado de autopistas de PAGO de BCN, no?
El GPS es un poco lento, por eso se lo voy a vender a Haduken, pero no le digas nada...