supresor de catalizador ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: supresor de catalizador ecotec
Ojo con calzar arandelas ahi, que esa es la parte final de colectores anclandose a motor, y de permitir algo de juego sera minimo (siempre que no haya entendido mal)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Ojo con calzar arandelas ahi, que esa es la parte final de colectores anclandose a motor, y de permitir algo de juego sera minimo (siempre que no haya entendido mal)
Hombre si es en esa parte en la que le choca con que tenga un pelo de juego lo sufiente para salvar el golpeteo con el chasis deberia de ser suficiente , yo cuando desmonte los del c20ne me daban un poco de juego , igual no le hace daño unas arandelillas las justas para poder salvar el golpeteo
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Una cosa, mi vectra tiene que ser PRE por cojons ¿no?
Es del 94 y llevo la varilla del nivel de aceite a la derecha si se mira de frente.
A ver si me aclaro bien antes de hacerte el pedido
Es del 94 y llevo la varilla del nivel de aceite a la derecha si se mira de frente.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si, y si, pero por lo que he leido a Ruben, el tiene el problema en la otra punta del supresor, donde se junta con el intermedio, no bajo el "yugo" de la cuna del motor, que ahi era donde mas miedo me daba y fue donde comprobe que por todos lados hubiese buen hueco libre para que tuviese juego sin colisionar.DAMOKLES escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:Ojo con calzar arandelas ahi, que esa es la parte final de colectores anclandose a motor, y de permitir algo de juego sera minimo (siempre que no haya entendido mal)
Hombre si es en esa parte en la que le choca con que tenga un pelo de juego lo sufiente para salvar el golpeteo con el chasis deberia de ser suficiente , yo cuando desmonte los del c20ne me daban un poco de juego , igual no le hace daño unas arandelillas las justas para poder salvar el golpeteo
Echale un vistazo por abajo, que no tiene mas misterio. Si se parece a lo de las fotos que van surgiendo, p'alantepalm--vectra escribió:Una cosa, mi vectra tiene que ser PRE por cojons ¿no?

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
palm--vectra escribió:Una cosa, mi vectra tiene que ser PRE por cojons ¿no?
Mañana voy a montar el mio y el mio es del 96 , si a mi me choca entonces es que no es para mi modelo y si para el tuyo , igual podemos arreglar algunas cosillas , espera a que te cuente mañana no valla a ser que a mi tambien me pase lo mismo y yo podria darte el mio por lo que vale sin gastos de envio y pedirle a newbie unos post para el mio que encaje chachi chachi si te parece vamos
NeWbIe_SLMNK escribió:En caso de que se te pase la rosca de la pletina del colector le puedes:
Colocar unos tornillos de la misma metrica (M8) mas largos, con arandela con vuelo en la cabeza para que apoye el muelle, y tuerca y contratuerca por detras de la pletina.
Colocar unos tornillos de la misma metrica (M8) mas largos con unos tubitos cortados con la misma medida que la longitud sin rosca de los originales, contratuerca por detras de la pletina y arandela con vuelo en la cabeza para que apoye el muelle.
Taladrar la pletina con 8,5mm, roscar con M10 x 1,5mm, usar tornillos M10 con arandela y contratuerca por detras.
Colocar un Helicoil M8 tras taladrar y roscar con su broca y su macho, y usar los tornillos originales.
Rellenar los agujeros con soldadura, taladrar a 6,8mm y roscar a M8 para usar los tornillos originales.
Cualquiera de las cinco opciones es valida, ordenadas de menor a mayor complicacion/coste.
La pirula que te hace el supresor por lo que he entendido tiene que venir de una de las dos juntas, o de la de los colectores o de la del propio escape intemedio.
Cuando pongas los tornillos con los muelles (no te pases apretando, que los muelles deben tener aun sitio para poder comprimirse) prueba a ver sin unir el supresor al intermedio si puede moverse libremente un poco en todas direcciones. Si es asi, el problema va a estar en la otra pletina, o bien del intermedio o bien del supresor.
Mira a ver cuando tienes un ratillo este finde o cuando sea, que me acerco y rumiamos una solucion con el problema delante... Ya me llevaria otro supre, un juego de juntas y unos casquillos y tornilleria para la junta conica.
ok NeWbIe mañana compro unos tornilos de la misma medida y selos coloco, y aflojare de atras del intermedio a ver si ya lo soluciono, y damokles, el supre no creo ke tenga problema ya ke esta exo de cojones,yo kreo ke es del intermedio casi seguro, porke viendo la foto de cali de torni, sino me ekivoco la panza del intermredio esta escondida, y el mio no se esconde tanto nose xicos os contare mañana yle exare una foto aver como lo veis ok!!! gracias NeWbIe y compañia

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pendiente de las afotos quedo, a ver por donde le dolia
A ver si quedo con Torni y hacemos operacion cambiazo y verificacion, que el tambien tiene intermedio nuevo y supongo que Fonos tambien.

A ver si quedo con Torni y hacemos operacion cambiazo y verificacion, que el tambien tiene intermedio nuevo y supongo que Fonos tambien.
NeWbIe_SLMNK escribió:Pendiente de las afotos quedo, a ver por donde le dolia![]()
ok tio por cierto de donde eres???
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Estamos en un pueblecito al lado de Vilafranca, por eso te decia que si me tenia que acercar o si querias bajar cualquier dia no habia mucha distancia ni lio 

NeWbIe_SLMNK escribió:Estamos en un pueblecito al lado de Vilafranca, por eso te decia que si me tenia que acercar o si querias bajar cualquier dia no habia mucha distancia ni lio
ok pues cualkier cosa ya kedariamos ynos conoceriamos y to la pesca!!!!

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
¿Si no te choca es que son los 2 iguales?DAMOKLES escribió:Mañana voy a montar el mio y el mio es del 96 , si a mi me choca entonces es que no es para mi modelo y si para el tuyo , igual podemos arreglar algunas cosillas , espera a que te cuente mañana no valla a ser que a mi tambien me pase lo mismo y yo podria darte el mio por lo que vale sin gastos de envio y pedirle a newbie unos post para el mio que encaje chachi chachi si te parece vamos
Ya me contaras el viernes que hoy me voy de viaje. Le echare unas fotos por debajo a ver si hay suerte y no tenemos que esperar hasta que hagan los post.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Echale un vistazo a la KDD Catalana que ha propuesto JUANITO a ver si te animas, que sera por la zona de Sabadell o Terrassa y cae mas o menos en el medio de los que solemos irruben escribió:ok pues cualkier cosa ya kedariamos ynos conoceriamos y to la pesca!!!!pues lo dixo tio exos fotillos y aver ke nos parece a todos.

Ningun problema, faltaria mas! Si veo algo digno de aprovechar y a precio razonable te la pillo y probamos.ruben escribió:una cosa te molestaria si algun dia vas aun desguace por ayi de mirarme una sonda pal eco eske vale muxas pelas nueva, pa ir tirando asta ke termine el coxe del todo
Jodo! Ya te digo que es demasiado! O eso o vas todo el dia con el "kutxiyito entre los dientes" tumbando aguja!ruben escribió:kiero probar tambien si me baja el puto consumo ke 24 litros es demasiado ,telo agradeceria muxo tio.

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya esta colocado el supresor y encaja a capon y no choca con nada , e aumentado el sonido a chatarra fruto de mi intermedio hecho trizas y ahora en cuanto se descarguen las fotos os cuelgo tropecientas para que podamso ver todos como va la cosa montada .
newbie , tienes que hacer intermedios macho , el mio tiene que estar en las ultimas por que suena a autentica chatarra
Si no se pone tonto imageshack subo los dos videos que le hecho uno de como suena y otro de como va colocado .
No son de muy buena calidad por que servidor tiene el espinazo jodido y tirarse abajo es un pelin complicado
Un saludo chavales!!!!
newbie , tienes que hacer intermedios macho , el mio tiene que estar en las ultimas por que suena a autentica chatarra
Si no se pone tonto imageshack subo los dos videos que le hecho uno de como suena y otro de como va colocado .
No son de muy buena calidad por que servidor tiene el espinazo jodido y tirarse abajo es un pelin complicado

Un saludo chavales!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cagonsos, pues no entiendo que le puede pasar a Ruben, porque con el tuyo ya son 11 los montados sin ningun problema... Tocara verlo in situ a ver si le damos alguna solucion.DAMOKLES escribió:ya esta colocado el supresor y encaja a capon y no choca con nada , e aumentado el sonido a chatarra fruto de mi intermedio hecho trizas y ahora en cuanto se descarguen las fotos os cuelgo tropecientas para que podamso ver todos como va la cosa montada .
Tenia otros 9 pedidos y en espera hasta saber que pasaba, pero visto lo visto lo voy a echar p'alante. Estabais ansiosos los ecoteros eh?

¿Que le ha parecido al mecanico? ¿Le ha molao?

Pffffff el problema es que no encuentro panzas de calidad, y paso de meter componentes chinorris como de comer mierda. Lo mismo me han dicho del LET, que tambien funde los suyos, pero hasta la fecha no hay nada economicamente atractivo.DAMOKLES escribió:newbie , tienes que hacer intermedios macho , el mio tiene que estar en las ultimas por que suena a autentica chatarra
Dejate de visillos ¿Notas como anda?DAMOKLES escribió:Si no se pone tonto imageshack subo los dos videos que le hecho uno de como suena y otro de como va colocado .
No son de muy buena calidad por que servidor tiene el espinazo jodido y tirarse abajo es un pelin complicado![]()

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Menuda panoramica incitando al mal... otras 4 curvas que me cepillo en el supresor de intermedio pero en cero coma!DAMOKLES escribió:

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno no soy de darle zapatilla al coche pero esta noche voy a salir hacer la escepcion por que como tengo la junta jodida me da ya un poco igual hasta que diga el coche adios .
El mecanico lo flipa cada vez que me paso al taller y le enseño alguna chichiribaina nueva , con el supre del c20ne le molo pero con este ultimo se a quedado bastante asombrado y opina igual que yo , y es que este ultimo supresor parece bastante mas pro que el primero y se nota a la legua , por no hablar de las curvas que se han salvado que eso es un puntazo y me a dicho que el tio entiende que se la currado jaajajaaja .
A ver si conseguimos cambiar ese intermedio por que ahora cuando veais el video vereis que es un poco desagradable escuchar eso na mas arrancar y bueno como pruebas..... pues solo por poblado pero ahora en cero coma me voy con la noe a darle zapatilla en la toledo a ver que tal desahogado va apartir de 3000rpm .
Perdon este si que es el video
http://imageshack.us/clip/my-videos/801/87l.mp4/
Un saludete chavales
El mecanico lo flipa cada vez que me paso al taller y le enseño alguna chichiribaina nueva , con el supre del c20ne le molo pero con este ultimo se a quedado bastante asombrado y opina igual que yo , y es que este ultimo supresor parece bastante mas pro que el primero y se nota a la legua , por no hablar de las curvas que se han salvado que eso es un puntazo y me a dicho que el tio entiende que se la currado jaajajaaja .
A ver si conseguimos cambiar ese intermedio por que ahora cuando veais el video vereis que es un poco desagradable escuchar eso na mas arrancar y bueno como pruebas..... pues solo por poblado pero ahora en cero coma me voy con la noe a darle zapatilla en la toledo a ver que tal desahogado va apartir de 3000rpm .
Perdon este si que es el video
http://imageshack.us/clip/my-videos/801/87l.mp4/
Un saludete chavales
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Menuda panoramica incitando al mal... otras 4 curvas que me cepillo en el supresor de intermedio pero en cero coma!DAMOKLES escribió:![]()

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cuidado con salteadores, forajidos emboscados y demas fauna viariaDAMOKLES escribió:pues solo por poblado pero ahora en cero coma me voy con la noe a darle zapatilla en la toledo a ver que tal desahogado va apartir de 3000rpm .

Venga, va, veré de calzar un apagallamas entre medias por poner algo! No te prometo que lo intentare, pero al menos intentare intentarloDAMOKLES escribió:![]()
por eso saque la panoramica y el en video tiro la pullita del intermedio tio , este coche pide un tramo recto pero con algo entre medias para no darnos un canteo con los picoletos que luego ya se sabe que pasa con las lineas rectas a escape libre como el que dice

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
problema es donde esta marcado,cuando cambie el intermedio me kedo muy arriba, nose porke si os fijais e perdido una goma por lo alto ke keda, ke se podia acer xicos????
domde puedo conseguir tornillos de colector? e ido ferreteria y ese paso de rosca no lo tienen un saludo.
Última edición por ruben el Jue, 12 May 2011, 00:27, editado 3 veces en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno bueno !!!! ya a probado el coche
y hay que decir que apartir de las 3500 tira como una p...a mala bestia!!! me a dado hasta la risa floja y eso que no lo podido estrujar en condiciones como dios manda desde parado o primera .
La prueba a sido en segunda marcha desde 30 a 90 a 5000rpm ( le podia haber apurado unas cuantas mas ) y en tercera hasta 140
va muy pero que muy muy bien , si ya antes me gustaba ahora me gusta mas y eso que lo tengo con el motor to rebentao de junta culata , no me quiero imaginar cuando lo tenga arreglado
Eres el puto amo NeWbIe_SLMNK!!

La prueba a sido en segunda marcha desde 30 a 90 a 5000rpm ( le podia haber apurado unas cuantas mas ) y en tercera hasta 140

Eres el puto amo NeWbIe_SLMNK!!