[VENTA]MOTOR C20XE 2.5 VECTRA 2.0 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
[VENTA]MOTOR C20XE 2.5 VECTRA 2.0 16V
Pues eso, por cambio de proyecto vendo el motor C20XE de un vectra siniestro que me pillé.
Tengo:
Colector Astra 16v.
Motor(ks700) 2.5 completo con Caja de cambios(f20) 178000km(marcaba)
Centralita y cableado de inyeccion.
Bote del agua.
Cableado bateria.
Caja de cambios F20.
AVISO: Ni le he hecho distribucion, ni embrague, ni le he cambiado el aceite ni filtros, esta tal cual vino.
Tal como se saco el motor del vectra, no se le ha desmontado nada y el motor venia arrancado y funcionando perfectamente os lo puede corroborar mas de 1 del foro.
Lo dejo todo en 450€. Precio mas que bueno para todo lo que doy, un saludo!
Aviso que tiene ya algunas novias, pero el que lo señale se lo queda. El motor esta en Sevilla, un saludo!
Tengo:
Colector Astra 16v.
Motor(ks700) 2.5 completo con Caja de cambios(f20) 178000km(marcaba)
Centralita y cableado de inyeccion.
Bote del agua.
Cableado bateria.
Caja de cambios F20.
AVISO: Ni le he hecho distribucion, ni embrague, ni le he cambiado el aceite ni filtros, esta tal cual vino.
Tal como se saco el motor del vectra, no se le ha desmontado nada y el motor venia arrancado y funcionando perfectamente os lo puede corroborar mas de 1 del foro.
Lo dejo todo en 450€. Precio mas que bueno para todo lo que doy, un saludo!
Aviso que tiene ya algunas novias, pero el que lo señale se lo queda. El motor esta en Sevilla, un saludo!
-
- Calibrero Casual
Re: [VENTA]MOTOR C20XE 2.5 VECTRA 2.0 16V
Adjunto Compresor AA y Bomba Direccion.
hmm estaré al loro, por si no lo vendes en als proximas semanas, podria ir hasta a verlo en persona y todo xD
-
- Calibrero Casual
Pues hay un chaval de granada que estube ayer hablando con el y me ha dicho qyue se lo quiere quedar, y se lo he dejao en 420€, pero el primero que venga con la pasta se lo lleva COMPLETO.
no importa, que se lo lleve el chaval, ya que seria mucha complicación ponerlo , ver si encaja, cambiar suspensiones, frenos y todo para poder mover bien ese v6, y en breve tendre que pasar itv y en vez de montar cosas tengo que desmontar jajaj, gracias de todos modos!
tronkun escribió:mover bien ese v6, !
ein?? si es un 16v!!

upps, pensaba que era el 2.5 v6 del cali , el de 170 xDchoferbus escribió:tronkun escribió:mover bien ese v6, !
ein?? si es un 16v!!
Hola, que tal, creo que he ablado ya contigo por email no? Soy Diego, de BUrgos, que te dije ke para el 5 de junio estare por sevilla! un saludo