supresor de catalizador ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: supresor de catalizador ecotec
Yo creo que ese soporte que sujeta el intermedio esta muy alto y por eso te choca con el chasis , lo que me extraña es que no te chocase con el original por que la altura de ese soporte si esta alta para el supre lo esta igualmente para el cata 

DAMOKLES escribió:Yo creo que ese soporte que sujeta el intermedio esta muy alto y por eso te choca con el chasis , lo que me extraña es que no te chocase con el original por que la altura de ese soporte si esta alta para el supre lo esta igualmente para el cata
ya en teoria pasaria igual,loke tambien puede ser eske como el cata no se avia kitado tubiera una postura y ovligava al intermedio,supongo no se aver loke dice el maestro delos supres!!!!!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mi humilde opinion: La unica goma del soporte del silencioso intermedio que te queda viva la llevas rota en su parte central y hace tope metal contra metal. Como a pesar de ser mas robusto el tubo del supresor que el catalizador, el cata pesa unos kilos mas, al aligerar ha permitido que la goma tire mas hacia arriba y toque metal contra metal con mas facilidad.
El tema que decias de que sobresale la panza del silencioso mas hacia abajo que en las fotos que hemos visto, tambien viene de ahi. Al montarlo el mecanico que te lo puso tuvo que hacer malabarismos montandolo un pelin girado en el silenciador final para que con las gomas tal y como las tuvieses y el peso del catalizador, tirase un pelin hacia abajo, lo justo para librar.
Esta seria la pinta que deberian tener las gomas del silencioso intermedio:

Y su parte central es la que te libraria de que chocase metal contra metal.
Respecto a lo de los tornillos y los pasos de rosca, sinceramente, pensaba que era el paso standard, pero si no lo es y tienes jodida la rosca que hay en el catalizador, poco te cuesta acabar de cargartela taladrando a 8, que el agujero sea pasante y asi puedes meter el tornillo de la metrica que mejor te convenga.
El tema que decias de que sobresale la panza del silencioso mas hacia abajo que en las fotos que hemos visto, tambien viene de ahi. Al montarlo el mecanico que te lo puso tuvo que hacer malabarismos montandolo un pelin girado en el silenciador final para que con las gomas tal y como las tuvieses y el peso del catalizador, tirase un pelin hacia abajo, lo justo para librar.

Respecto a lo de los tornillos y los pasos de rosca, sinceramente, pensaba que era el paso standard, pero si no lo es y tienes jodida la rosca que hay en el catalizador, poco te cuesta acabar de cargartela taladrando a 8, que el agujero sea pasante y asi puedes meter el tornillo de la metrica que mejor te convenga.
NeWbIe_SLMNK escribió:Mi humilde opinion: La unica goma del soporte del silencioso intermedio que te queda viva la llevas rota en su parte central y hace tope metal contra metal. Como a pesar de ser mas robusto el tubo del supresor que el catalizador, el cata pesa unos kilos mas, al aligerar ha permitido que la goma tire mas hacia arriba y toque metal contra metal con mas facilidad.
jajaja el intermedio selo puse yo mis calis tocan muy poko los mekanicos jajaj,entonces ke solucion tendria,tienes toda la razon por eso no tocaba con el catalizador eres un crack!!!!!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
O bien goma de desguace como la de la foto, o bien de recambista/taller amigo, que esas gomas "genericas" cuestan perra y media
Las pestañitas esas que salen de los soportes son para doblar sobre las gomas, que asi quedan encajadas y no se salen (a no ser que partan por el medio, claro). No te prives de acomodar los soportes a las gomas cerrandolos un poquito si es preciso para que tomen la misma curva.
Ya que estas, y con las gomas en orden de combate, si te ves animado aflojas el intermedio del final y a ver cuanto te permite subir la panza.
Sobre la tornilleria ya te dije, "from lost to the river", si la rosca ya no vale, taladra y mete la metrica que mejor te venga con tuerca y contratuerca, o te arriesgas a perder algun muelle en pleno vuelo.
Vamos, que al final son 3 tonterias y ha habido suerte, que "los recambios" que necesitas deben ser lo mas barato que hay de todo el coche.
Y el lado bueno de todo esto, es que a parte de que haya solucion facil y barata, es que estamos subiendo al foro bastante info sobre escapes y bottom-views que no habia por casi ningun lado

Las pestañitas esas que salen de los soportes son para doblar sobre las gomas, que asi quedan encajadas y no se salen (a no ser que partan por el medio, claro). No te prives de acomodar los soportes a las gomas cerrandolos un poquito si es preciso para que tomen la misma curva.
Ya que estas, y con las gomas en orden de combate, si te ves animado aflojas el intermedio del final y a ver cuanto te permite subir la panza.
Sobre la tornilleria ya te dije, "from lost to the river", si la rosca ya no vale, taladra y mete la metrica que mejor te venga con tuerca y contratuerca, o te arriesgas a perder algun muelle en pleno vuelo.
Vamos, que al final son 3 tonterias y ha habido suerte, que "los recambios" que necesitas deben ser lo mas barato que hay de todo el coche.

Y el lado bueno de todo esto, es que a parte de que haya solucion facil y barata, es que estamos subiendo al foro bastante info sobre escapes y bottom-views que no habia por casi ningun lado

ya lo se ya las doble pero mira!!!
, pero aun poniendo la goma aun me dara puesto ke la goma no aguanta el peso del tubo, probare sde sacar el intermedio ymirar aver ke pasa,loke cuando lo monte en la panza hay dos ganchos ke son para las gomas pues las gomas me costo un cojon para ponerlas,y si miras se ven obligadas,nose aver mañana le exare un vistazo un saludo y gracias tio 
ya lo se ya las doble pero mira!!!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Va a ser lo que te comento, como el silencioso final tiene sus propias gomas de las que entran en redondos macizos, su union no sale recta y llevas el silencioso intermedio pelin girado de la panza hacia abajo, el extremo que va al catalizador por cojones tiende a subir.ruben escribió:pero aun poniendo la goma aun me dara puesto ke la goma no aguanta el peso del tubo, probare sde sacar el intermedio ymirar aver ke pasa,loke cuando lo monte en la panza hay dos ganchos ke son para las gomas pues las gomas me costo un cojon para ponerlas,y si miras se ven obligadas,nose aver mañana le exare un vistazo un saludo y gracias tio
Afloja el intermedio del ultimo, haz que la panza suba un poco y veras como el anclaje al supre baja algun centimetro, lo justo para montarlo en condiciones.

PD.- Si, los escapes cuando dan por culo en el montaje lo hacen hasta desesperarte. Ten a mano una caja de kagondioses por si acaso!

tambien te digo ke la cola la no la tiene puesta hay en la foto.
mañana lo miro muxas gracias campeon
mañana lo miro muxas gracias campeon

vale la tendre amano jajaNeWbIe_SLMNK escribió:Va a ser lo que te comento, como el silencioso final tiene sus propias gomas de las que entran en redondos macizos, su union no sale recta y llevas el silencioso intermedio pelin girado de la panza hacia abajo, el extremo que va al catalizador por cojones tiende a subir.ruben escribió:pero aun poniendo la goma aun me dara puesto ke la goma no aguanta el peso del tubo, probare sde sacar el intermedio ymirar aver ke pasa,loke cuando lo monte en la panza hay dos ganchos ke son para las gomas pues las gomas me costo un cojon para ponerlas,y si miras se ven obligadas,nose aver mañana le exare un vistazo un saludo y gracias tio
Afloja el intermedio del ultimo, haz que la panza suba un poco y veras como el anclaje al supre baja algun centimetro, lo justo para montarlo en condiciones.![]()
PD.- Si, los escapes cuando dan por culo en el montaje lo hacen hasta desesperarte. Ten a mano una caja de kagondioses por si acaso!

wenas xicos,seme jodio el ordena y por eso no os edixo nada asta ora ke os ecribo con la play.e desmontado todo el tubo y lo e vuelto a montar, ahora no ace ruido puesto ke lee puesto la goma ke le faltava y ace tope i ace ke no toke,el problema viene de lla union de el supre a intermedio si los tornillos estan apuntados el tubo esta perfecto pero conforme voy apretando va subiendo,ahora ya seme a kitado el ruido,pero kiero acerlo bien,nedwie tu entiendes de esto verdad??si kieres podiamos kedar un dia de estos yo bajaria y aber si le acemos un apaño ke kiero acerlo bien ok,porsupuesto te pagaria por loke me icieses.un saludo tio.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Dejate de pagos anda! Eso si, hay que quedar pronto que la semana que viene marcho a Salamanca unos dias y supongo que querrar dejarlo listo cuanto antes.
Quedamos por MP!
Quedamos por MP!