NeWbIe_SLMNK escribió:Pues hombre, con pistones NE y junta de culata de serie tampoco es que se le deba soplar mucho, pero ya he leido de preparaciones asi rindiendo 160-170Cv con SP98 sin petar a los dos dias, y tampoco meteria mucho mas a un Cali FWD.
De todos modos yo haria antes mis numeros para ver si pica e irrita, que nunca esta de mas.
Por ahora no tengo pensado meterle eso al NE, pero me picaba la curiosidad!
Pues sera que he visto fast5 hace 4 dias pero he estado mirando kit de oxido nitroso, y que quereis que os diga, es barato un kit @400€ listo para montar, ademas de que el montaje es facil facil.
El problema son recargas: Donde y cuanto $$
Cuanto dura una botella?(hay varios tamaños pero no si duran 1km 100m. o....)
El coche sigue siendo atmosferico pero en momentos puntuales si le quieres meter ferrete durante unos periodos de tiempo puedes.
spewi escribió:Pues sera que he visto fast5 hace 4 dias pero he estado mirando kit de oxido nitroso, y que quereis que os diga, es barato un kit @400€ listo para montar, ademas de que el montaje es facil facil.
El problema son recargas: Donde y cuanto $$
Cuanto dura una botella?(hay varios tamaños pero no si duran 1km 100m. o....)
El coche sigue siendo atmosferico pero en momentos puntuales si le quieres meter ferrete durante unos periodos de tiempo puedes.
jaja si tio,si eso yo creo que lo pensamos todos cuando vimos la primera parte jeje y despues con los need for speed underground jeje le ponemos nitro para sentir el maravilloso efecto tunel¡¡
pero la historia esta donde tu dices.Si te mandan la botella.... y luego?? la dejamos de adorno? la llenamos de cubata listo para tomar? esa parte no esta tan clara.
creo que hablando con alguien del tema una vez salio que habia botellas de oxido nitroso en plan industrial, no recuerdo para que pero supongo que seria algo mas barato
miguelobregon escribió:creo que hablando con alguien del tema una vez salio que habia botellas de oxido nitroso en plan industrial, no recuerdo para que pero supongo que seria algo mas barato
Mangaselo al dentista, y si fuga, te agarras el cebollon padre gratis!
Tengo oido que en un mallorista de gases suelen tenerlo. Y aqui en zaragoza en hierros alfonso tambien tenian recargas. Desconozco si este gas, se usa para algo en una herreria.
miguelobregon escribió:creo que hablando con alguien del tema una vez salio que habia botellas de oxido nitroso en plan industrial, no recuerdo para que pero supongo que seria algo mas barato
Mangaselo al dentista, y si fuga, te agarras el cebollon padre gratis!
Pero con una valvula antiretorno en la botella y poco mas tampoco seria tan peligroso no??