compro piezas c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro piezas c20xe
buenas a todos chicos , bueno vereis estoy buscando varias piezas para mi 16v, una de ellas es el alternador , y otra de ellas es el motor de arranque que suena cuando arranca que noveas y mi alternador no carga , no se que mierda le pasa , el mio es un 16v del 91 , me an dicho que hay 2 tipo de alternadores ... uno de polea estrecha y otro de polea ancha , yo el mio no se como es ... y a ver si alguien tiene un motor de arranque en buen estado para vendermelo
nada solo eso. ojala tenga suerte y lo encuentre . un salu2 a todos y gracias , si sabeis de alguien que lo venda decirme por privado

Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: compro piezas c20xe
Yo creo que tu llevaras la estrecha, en forma de trapecio, la ancha es la poly V. Que te lo confirme alguien porque no estoy seguro del todo.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente los alternadores de C20XE con M2.5 son de polea estrecha (y de 70A), como por ejemplo el de la foto.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tienes un mp
será el tuyo carlos, porque el mio es de correa gorda 

TENGO ALTERNADOR Y MOTOR ARRANQUE QUE ESTA PRACTICAMENTE NUEVO ES DE 16V ECOTEC AÑO 96 MANDAME MP SI TE SIRVEN
el mio no es el ecotec , es un 16v 150 cv del año 91 socio
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Casual
El motor de arranque lo tengo yo, si te interesa MP
cerrar el post moderadores, ya busque las piezas por aqui seminuevas y las estan montando en el taller