Llevo mucho tiempo sin comentar por el foro pero no e dejado de leer comentarios , bricox y cositas ya que sigo teniendo mi 8v pero lleva dos meses parado y escribo para ver si me podiais ayudar con un problemilla que tengo. Por si no me explico muy bien aviso que no soy mecanico y lo poco que se es de leer por aquí.
El coche tira anticongelante cada vez que lo muevo. Creo que el problema viene desde el dia que se me jodio el termostato y el coche me tiro todo el anticongelante porque desde entonces he rebentado 3 manguitos ,el radiador y la bomba del agua. Después de cambiarlo el coche sigue tirando anticongelante y suele ser siempre por el manguito que va desde el termostato al radiador y toda esa zona es nueva.
El mecanico me ha dicho que debe de ser la junta de culata y por lo que leo en el foro a mas de uno le ha pasado lo mismo y esta ahí el problema.
Por lo que me ha comentado el mecanico la solucion es sacar la culata para ver que este bien y que en el mejor de los casos solo tenga que cambiarle la junta de la culata.
Y yo pienso que ya que me van a abrir el motor me gustaria restaurarlo y si fuera posible sacarle mas partido a ese motor y me gustaria que me ayudarais a aclararme un poco respecto a algunas cosas:
- Pistones ,arbol de levas y ECU de un vectra GT con motor SEH¿se pueden poner sin mas en mi motor 2.0i de 8 valvulas?)
- Culata de motor 8v rebajada 1 mm para sCR 11.0:1.
- Segmentos, cojinetes de biela, tornillos de biela, muelles de válvulas, retenes de aceite de válvulas, retenes de aceite del árbol y la mayoría de las juntas del motor nuevas.
Y...que mas?

Agradeceria muchisimo que me hicierais una lista detallada con lo que debo decirle al mecanico que haga,ya se que hay mas paginas en el foro que guian un poco respecto a este tema,pero se mezclan con comentarios que contradicen o recomiendan otras cosas y me hago un lio.
Un saludo