Hay algún plan de KDD general para este verano?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No te creo nah!MartaDJ escribió:y por aqui ya hay ganas de KDD!!!!![]()
Nano escribió:O tal vez lo que no hay son HUEVOS?![]()
Concretamente esta KDD (la general) y la de invierno (el aniversario del team) son ya tradicion y se salen de lo comun. Por ello mismo estan bastante hiladas aun no habiendose hablado nadaTokyo escribió:es que no es llegar y decir tal dia quedada, quien la organiza, es que claro...
Ya esta liada!Mali escribió:y lo mas seguro eske pueda ir!!!!!!!!!!!!![]()
A ver, a ver ... ¿estas diciendo que puedes ayudar en la organizacion?Mali escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo estoy con marta tengo ganas de kdd!!!!! y encima este año no tengo muchos bolos x la crisis y lo mas seguro eske pueda ir!!!!!!!!!!!! (si es en julio claro) podiamo ir concretando cositas fechas y esas cosas va jooooooooooooooooooo!!!!! kdd!!kdd!! kdd!!![]()
SOLO REFERENTE A LA FOTO, TENIA UNA DE LAS MIS GALLINAS JAJAJANeWbIe_SLMNK escribió:Nano escribió:O tal vez lo que no hay son HUEVOS?![]()
Concretamente esta KDD (la general) y la de invierno (el aniversario del team) son ya tradicion y se salen de lo comun. Por ello mismo estan bastante hiladas aun no habiendose hablado nadaTokyo escribió:es que no es llegar y decir tal dia quedada, quien la organiza, es que claro...
Y aprovechando esto (y sin que el Nano haya delegado en absoluto) me la voy a jugar un poco y voy a tirar el guante directamente a los madrileños que ya nada tienen de nuevos...
-Damokles, Siete, Palm-Vectra, Toni-libra y tantos otros-
...a ver si se animan a asistir / echar una mano a organizar y ellos que conocen el entorno a ver si son capaces de buscar mas actividades guapas!
Hala, guante lanzao!
A los camisas viejas de la capi no hace falta decirles nada, que salvo causa de fuerza mayor vienen!