http://8000vueltas.com/2011/06/13/opel- ... rodinamica
me ha sorprendido los fallos que le sacan al coche, me dejan asi

que opinais?
un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso y unos cuantos puntos mas... pero bueno, si me lo compara con un Ford Sierra Mk-1 si que el Calibra tiene menos superficie acristalada y unos pilares pelin mas gruesos. Cogiendolo por alfileres, vamos.TELVM escribió:Lo de "la visibilidad trasera resultaba deficiente" sugiere sin embargo que el intrépido becario jamás se ha montado en uno.
Por supuesto, y de hecho basta con ver la bibliografia que ha usado como fuente para redactarlo, que la indica claramente al final.Tropic escribió:es posible que la review este copiada a pelo... En su dia igual si se le podia achacar tal defecto, comparandolo con los coches tipicos de la época![]()
amen, yo he pensado lo mismoNeWbIe_SLMNK escribió: La pincelada de purismo final aconsejando que se mantenga de serie y que conservarlo funcionando es el autentico ecologismo industrial (mejor que achatarrarlo y comprarse un €5 que consume casi lo mismo y es mas feo) deja muy buen sabor de boca.
Cuando intentando cambiar rapido (y teniendo manos, no pezuñas) rasca la marcha al entrar. Esto suele ser porque los sincros son un poco lentorros, y tambien es por esto por lo que hacen esas "palancas de cambio camioneras", y mucho recorrido de embrague, para que tardes en cambiar entre marchas y des tiempo a los sincros a hacer su trabajo.xuanxo02 escribió:Que significa eso de caja de cambios lenta? ¿Cuando se considera lenta una caja de cambios?
Le he metido 15.000 kms al buga desde que lo tengo y mega contento estoy canclinTropic escribió:Empieza a cambiar casquillos y gomas de la palanqueria y el balancin del hueco motor, que mejora mucho la precision
Los km no perdonan![]()
xuanxo02 escribió:Con un cantico en los dientes