no solo en una carrera, es pisar pie a fondo y ganar!!! este año mas que nunca cuenta muchisimo la extrateia del equipo con estos neumaticos, quien se guarda un juego de ruedas nuevas blandas, tiene media carrera ganada!!! quien calienta los duros en el ultimo sting y no los degrada, tiene media carrera ganada!!!! parando 4 vececes en boxes hay mas factor de fallos de los mecanicos y perder la carrera, en fin mucha serie de cosas... por eso este años estan buena la formula 1, a mi ver.egm_zgz escribió:Decepcionante la actuacion de Ferrari que a este paso les pasan los Hispania![]()
![]()
No corre un pijo el ferrari...
¿¿porque no reacciona y le hace un coche ganador a Alonso??Flipo con esa gente
Yo lo que no me creo muy bien es lo de red bull ahi hay algo raro...
1º En clasificacion vuelan los coches esos pero luego en carrera no corren como en clasificacion y se igualan al resto...¿por que?
2º Como puede ser por ejemplo que webber en la ultima carrera saliera me parece que 16 y quedara 3 y luego vettel salga 1 y al final terminara 2![]()
![]()
que tal veis a alguersuari?? que opinais de ese chaval??
lo de hacer un coche no estan facil, es muy dificil dar con cosas que te agan ganar decimas, que no es nada!!! con piezas que van tan al limite y que tienen tanas limitaciones de la fia!!!
red bull tiene mcuhisima aerodinamica, por eso no le ace falta tener tant apunta en recta, sino el mejor coche en paso de curva!!!
en clasificacion vuelan, xk meten un mapa de motor finisimo con esto de los escape soplados, que si lo usan en carreran no dan ni 20v seguidas!!!
PERO YO VEO CAPAZ A FERRRARI DE ACER UN COCHE GANADOR, ALOMEJOR NO ESTE AÑO, PERO SI OTROS AÑOS!!!! SCHUMACHE TARDO 3 AÑOS EN GANAR UN MUNDIAL CON FERRARI SINO RECUERDO MAL!!! Y TIENE 7 TITULOS DEL MUNDO!!!!
ASIQUEE AUPA FERRARI!!!!
y antes an dicho por hay que webber tiene mas recor de velocidad de punta que en clasificacion, pues mira lo que hace ganar esta detras de otro, 10km de rebufo!!!!