amortiguadores blinstein splint

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

amortiguadores blinstein splint

Mensaje por BERNY-16V »

Hola a todos,ayer reservé los amortiguadores blinstein splint para mi cali,y resulta que me llama el vendedor esta mañana y me dice que ha llamado a barcelona para hacer la reserva y que le han dicho que solo sirven para coches rebajados :? ,¿es verdad?¿no las puedo montar con los muelles de serie?

De todas maneras el me ha dicho que me mirara si es verdad

Muchas gracias y saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Sí, es verdad. Si lo que quieres es mantener los muelles de serie tienes que colocar los Bilstein Sport, no los Sprint.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Berny:

Para coches sin rebajar la altura: Bilstein Sport, de paso he copiado esto (extraido de Armangué)

Saludossssssss!!

UNA VERSIÓN PARA CADA NECESIDAD
BILSTEIN SPORT
Amortiguador deportivo cuya que se diferencia de los convencionales por combinar el binomio estabilidad-comodidad de una forma equilibrada y progresiva.

Ideal para usuarios de vehículos de gama media y alta que quieran mejorar las prestaciones originales de la suspensión.
Esta versión exige el montaje imperativo con los espirales originales del vehículo y a lo sumo como límite, con kit de espirales que rebajen la altura del vehículo en un máximo de 2,5 cm.
El incumplimiento de esta norma puede repercutir en el deterioro prematuro del amortiguador y la anulación de la garantía del mismo.
Así mismo, se hace especial atención en el montaje de todas las versiones evitando pistolas neumáticas.

BILSTEIN SPRINT
Amortiguador diseñado para ser montado en vehículos con suspensiones cuya altura del vehículo sea inferior a la original.

Concebido para montarse con kits de espirales deportivos que bajan la altura del vehículo.
Para conseguir un aumento espectacular de prestaciones en la suspensión, y extraer el potencial máximo de rendimiento del amortiguador, se recomienda encarecidamente montar esta versión con un kit de espirales de alto rendimiento.
Ideal para usuarios TUNING que quieran dar a su vehículo una línea deportiva más agresiva.

BILSTEIN RACING
Amortiguador concebido para los profesionales de la competición.

Por el carácter tan exclusivo de este amortiguador, no siempre está disponible en stock, por lo que se fabrica bajo pedido.

PSS - PSS9
Nueva versión concebida para usuarios TUNING de alto standing y en general para todos aquellos usuarios que quieran transformar su vehículo en un pura sangre con las prestaciones y la tecnología de un coche de competiciónm pero a nivel de usuario de calle.

Dentro de esta línea hay dos versiones disponibles:
Versión PSS que se compone de un kit de amortiguadores con cuerpo reforzado y roscado para alojar los platillos con los cuales se puede configurar la altura del vehículo a gusto del usuario, y un juego de espirales maestros y esclavos.

Versión PSS9 que es la anterior pero con la particularidad de incorporar un potenciómetro de regulación de presión en 9 posiciones, desde la más suave, a la más deportiva.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Muchas gracias,al final le pondre los sport,espero que no sean muy duros con los muelles de serie.

Gracias y saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Responder