aleron plano

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alex_2*1
Calibrero Casual

aleron plano

Mensaje por Alex_2*1 »

Estado leyendo que voy a tener problemas para pasar la itv con el aleron plano podrias informarme que necesitaria porque no estoy muy puesto en esto basicamente mi coche es de serie y lo compre con dicho aleron asi que me pilla un poco de sorpresa gracias.
Juanlibra
Calibrero de pro

Re: aleron plano

Mensaje por Juanlibra »

En principio no debiera darte problemas si es el original por 11 euros y pico te lo meten en ficha al pasar ITV, nada mas.
O por lo menos eso me dijeron a mi :wink:, yo no lo llevo pero lo meti en ficha por si las moscas... :rofl:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

puff pues ni dea de si es el original como puedo comprobarlo ya que basicamente le compre con el ...
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Alex_2*1 escribió:puff pues ni dea de si es el original como puedo comprobarlo ya que basicamente le compre con el ...
Es el tipico plan y ancho que ocupa todo el porton trasero? Como el que venden en este anuncio; http://www.mercadoracing.org/9/72005/ve ... libra.html

Si es asi fijo que es el de serie.

No sabia que el aleron habia que meterlo en ficha, esta gilipollez a que se debe?

Un saludo.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Ese es pues ni dea e leido un tema antes por aqui asi que nada ya e llamado a la opel y me llamaran luego para decirme que puedo hacer aunque siendo de serie me imagino que no abra mayor problema porque kitarlo como ke no!
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

No se si a alguien le han echado para atras por el aleron pero seria muy raro nose.. yo llevo ese tambien y espero que no me echen para atras por el.

Un saludo.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
toyko
Calibrero Bronze

Mensaje por toyko »

buenas perdonar por no ir referente al tema lo que voy a decir,
para meter algo en papeles como hay que hacer que hay que llamar a trafico o donde
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

toyko escribió:buenas perdonar por no ir referente al tema lo que voy a decir,
para meter algo en papeles como hay que hacer que hay que llamar a trafico o donde
personarse en la itv mas cercana o la que mas te guste, alli en un mostrador te daran los pasos a seguir, se trata de rellenar un papel (el titular del coche) con las cosas que quieres incluir, esto es una declaracion jurada de que tenias esta pieza montada en el coche antes de que saliera la ley , luego el ingeniero lo ve, le hace unas fotos y te incluyen en ficha lo que puedan, hay piezas que no se pueden

coste 2 euros y poco

ojo, el plazo termina hoy o mañana por lo que tengo entendido ya que dieron 6 meses para incluir cosas tras entrar la ley nueva del 14 de enero

que me corrija alguien si me equivoco

que por cierto vengo de la itv y me han dicho que ya no meten llantas en ficha, segun me han dicho se lo han comunicado hoy

edito para no crear confusion
creo que el plazo aun no termina y queda un mes, y lo de que no metan llantas en ficha supongo que sera por estar hasta los cojones de meterlas y que eso no sea motivo de que no pase la itv
Última edición por torni el Mar, 14 Jun 2011, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

pues yo pase la itv hace un mes con ese mismo aleron y no me dijeron ni me pusieron ninguna pega,dependera del tio o de la itv,hacen lo que les da la gana un saludo...
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

Hace un mes estube hablando con una amiga que trabaja en una ITV de Segovia y lo que me ha comentado es lo siguiente;
Que el plazo para entrar en vigor la nueva ley, es cuando se pase la 1ª ITV.
Que si paso la ITV con el aleron plano, al año que viene lo tengo que llevar puesto y si la paso ahora sin él, pues el año que viene pues tampoco lo puedo llevar puesto.
Esto es lo que me ha dicho.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

vamos, que si tu coche tiene aleron en ficha y se lo quitas eres un peligro rodante porque el coche pierde apoyo aerodinamico no? :rofl:

pa mear y no echar gota oiga.... :doubt:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:vamos, que si tu coche tiene aleron en ficha y se lo quitas eres un peligro rodante porque el coche pierde apoyo aerodinamico no? :rofl:
En un calibra tal vez no, pero en un Audi TT Mk1 de las primeras hornadas lo que acabas de decir se cumple escrupulosamente :razz:

De hecho fue una de las mas grandes llamadas a revision para instalarles un aleron y es por ese rasgo por el que se distingue a los primeros. Si a uno de esos le quitas el aleron, a Mach 2.XX perderas apoyo en el eje trasero y te iras ATPC en un verbo :rofl:
ImagenImagen
Responder