Hola amigos. Que tal? bueno aqui esta mi problema:
Cuando hace calor el coche va trabajando a unas temperaturas muy altas parece que solo baja un poco cuando salta el ventilador da igual si vas por autovia a 110km/h en llano o en pueblo. Entonces aparece olor a gasolina. y ahí veces que se para asi komo asi y no lo puedes arrancar komo si no tuviese gasolina pero pasa 20min arranca komo si nada y hacer kilometros otra vez.
Gracias
Si te lo hace dias de calor y con poca gasolina suele ser cosa del aforador (tengo yo entendido), busca por el foro porque le ha pasado a muchos foreros (Me incluyo con mi ex 16v).
No no es aforador xk muchas veces lo apuro asta reserva y no pasa nada cuando hace calor. normalme para kuando tengo unos 25 a 35l y aveces con menos.
no puede ser el rele de la bomba de gasolina que se kalienta y no trabaja?
big_C escribió:
no puede ser el rele de la bomba de gasolina que se kalienta y no trabaja?
no se si es ese, o el de inyeccion, o incluso si es el mismo pero le llamamos distinto, pero a mi me paso exactamente lo mismo y a 500 metros de casa. empujar el cali a las 16:00 en agosto en zaragoza no se lo recomiendo a nadie
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Es el rele de la bomba sin duda, eso mismo me lo hacia a mi y fue resoldarle y nunca mas
El rele esta en los pies del copiloto a la derecha, es uno negro, se desarma y se resuelda por alrededor de las patillas, suele tener un roto muyyyy fino, que cuando se dilata deja de funcionar.
ami me pasava lo mismocon la calor, seme paraba y al cavo de 30minutos o asi arrancaba solo me pasava en verano,era la manguera ke va de la bomba de gasolina al deposito, yo lo supe porke me tire al suelo y toke la manguera y estava umeda,kreo ke se evaporaba la gasolina,le cambie el manguito y 0 problemas un saludo..