Mi catalizador me ha dejado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Mi catalizador me ha dejado
Hola a todos!!!
Me siento abandonado y parece que me he casado xq llevo el tintineo de las latas de un coche de recien casados.
Como sabeis tengo un vectrita, y un amigo, xq es amigo, me ha dicho que me puede vaciar el catalizador con un coste total con mano de obra incluida de 7000 de las antiguas pts.
¿¿Que os parece esta solución??
Se nota "ruido" sin el catalizador. Me ha dicho que el coche consume algo menos y se gana algún caballito (aparte del burro que lo conduce,jejejeje)
Espero vuestras opioniones y consejos siempre útiles
Garrrrcias
Me siento abandonado y parece que me he casado xq llevo el tintineo de las latas de un coche de recien casados.
Como sabeis tengo un vectrita, y un amigo, xq es amigo, me ha dicho que me puede vaciar el catalizador con un coste total con mano de obra incluida de 7000 de las antiguas pts.
¿¿Que os parece esta solución??
Se nota "ruido" sin el catalizador. Me ha dicho que el coche consume algo menos y se gana algún caballito (aparte del burro que lo conduce,jejejeje)
Espero vuestras opioniones y consejos siempre útiles
Garrrrcias
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te sonara un poco a lata, es lo que pasa cuando pones un supresor de cat
y la ITV puede cantar por las emisiones de CO,
mira a ver en los desgusces que segur que hay de vectra alguno por ahi

mira a ver en los desgusces que segur que hay de vectra alguno por ahi
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, ya te digo, tu amigo que es amigo por 7 mil pelas deberia buscarte un cat de desguace, no cobrarte esa burrada por vaciartelo
Te vacia el cat y el bolsillo!
Lo suyo no es vaciarlo, si no soldarle por dentro un tubo vacio recto. Pero es mejor aun lo que dice Talavera, sustituto, un silencioso con forma de catalizador...

Te vacia el cat y el bolsillo!

Lo suyo no es vaciarlo, si no soldarle por dentro un tubo vacio recto. Pero es mejor aun lo que dice Talavera, sustituto, un silencioso con forma de catalizador...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo creo que tiene que haber un silencioso intermedio para tu Vectra que sustituya al cat... En un propio Vectra...
Yo es que llevo un supresor recto
a ver si alguien que haya puesto el falso cat de Vectra te dice de que modelo 
Si no, en una tienda de recambios, echale un vistazo a un catalogo Bosal, mira a ver si hay un Vectra C20XE sin cat, y esa pieza es la tuya

Yo es que llevo un supresor recto

Si no, en una tienda de recambios, echale un vistazo a un catalogo Bosal, mira a ver si hay un Vectra C20XE sin cat, y esa pieza es la tuya

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas:Leaniz16v escribió:Siento ser pesado pero antes de hacer nada prefiero dejar las dudas claras.
Es mejor que ponga un catalizador de desguace o le ponga sustituto del Vectra para motor XEJ de Bosal??
Ni se te ocurra vaciar el catalizador, a mi me lo hiciceron la primera vez, no veas...jajajaj, el RUIDO que hace , ensordecedor...
La opción de silencioso, es mucho mejor, y no te costará más de 90 euros montado y todo.
Saludos!!
Marc
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ni se te ocurra hacer caso a tu amigo, aparte de que el ruido a lata totalmente lamentable que hace el coche, las 7000 mil pelas que te piden aun lo son mas.... (tengo un cat vaciado y lo se)
La mejor opcion es la que ya te han dicho los compañeros, te buskas un silencioso delantero (cortafuegos) y puede ser o bien bosal o walker, no te costara mas de unos 45 € y el ruido sera finisimo, como nuevo... ahora si, tendrias que ir buscando luego por algun desguace un catalizador que este mas o menos en condiciones para poder pasar las itv.
La mejor opcion es la que ya te han dicho los compañeros, te buskas un silencioso delantero (cortafuegos) y puede ser o bien bosal o walker, no te costara mas de unos 45 € y el ruido sera finisimo, como nuevo... ahora si, tendrias que ir buscando luego por algun desguace un catalizador que este mas o menos en condiciones para poder pasar las itv.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Leaniz:
El mejor y más conocido por estos lares es "Escapes Amezola", en la Plaza Amezola de Bilbao, cerca de la plaza Zabalburu.
En el centro de Bilbao.
Pero tiene razón Cali16v; más o menos en cualquier taller decente.
El mejor y más conocido por estos lares es "Escapes Amezola", en la Plaza Amezola de Bilbao, cerca de la plaza Zabalburu.
En el centro de Bilbao.
Pero tiene razón Cali16v; más o menos en cualquier taller decente.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.