Socio nº 2
Lo de fundador te lo dejo a ti!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Primero: Paciencia, no hay prisa para hacer un BUEN TRABAJO.DAMOKLES escribió:Ahora mismo ando liadito con las tapas de cilindro lijandolas a mano y flipas...... tiene que haber algun metodo que sea mas fiable y que te dejes menos los dedos , empezado por 240 de lija y estoy ahora con 320 y solo de pensar que me quedan como otras 6 lijas mas de distintos gruesos me estan entrando los 7 males con la calor de la calle.
Chachi!DAMOKLES escribió:Este finde curro pero el lunes ya abrimos un nuevo hilo y ponemos ahi el piecerio vario que valla saliendo , las duditas y demas .
Cuecelos en aceite primero, o bien ataca con desengrasantes/desincrustantes/baño ultrasonico, que seguro que asi se ablanda la roña y se desmonta mas facil todo.DAMOKLES escribió:Me estoy encontrando con un problema y es que no soy capaz de desarmar los taques hidraulicos , y no tengo pistola para meterles aire para que salga el embolo pistoncito o como se llame lo que va alojado dentro .Teoricamente con una tabla metiendoles un golpazo deberian de desmontarse pero no esta siendo asi![]()
Dale caña a esa maquina! Yo primero probaria con desengrasante normal para ultrasonidos antes de intentar cosas mas radicales.DAMOKLES escribió:pero no habia caido que tengo la maquinilla que me recomendo alan78 y que compre para dejar mis taques hidraulicos como la patena , voy a probar a meterles con sosa como a los ultimos y luego gasoil a ver si asi se van desincrustando lo que aya dentro de el por que tienen aire y se les a ido la carga .
Eso va de puta madre!
Planteate tambien la posibilidad de hacer SGs en plan tridente-sesina-calamares como llevo yo en mi Z16XE:DAMOKLES escribió:Estaba pensando que las sing grooves deberia de hacerlas unicamente en lado escape en vez de escape y admision por el poco espacio entre valvulas que hay entre las del lado de admision
viewtopic.php?f=10&t=14498palm--vectra escribió:¿Para que sirve las SGs?
¿Con las SGs? Desde los de serie hasta los que te de la gana forjados o no de alta o baja compresion dependiendo del camino que quieras coger (soplado o atmosferico) y de lo "calentao" que te encuentrespalm--vectra escribió:¿Que pistones habria que poner con toda la preparacion?
Eliminar escalones a contrapelo de los insertos de asientos de valvulas, recorte de guias de admision a ras de port, texturizado de port de admision y pulido del de escape, valvulas con entallado en guia y diversos asientos de correccion, matizado "ala de avion" en los tabiques que bifurcan a cada vulva en un mismo port, pulido a espejo de camaras y base de valvulas, eliminado del escalonaco de la inyeccion secundaria de aire al final de ports de escape y en colector, matching de ports-colectores, ...palm--vectra escribió:¿Que mas cosas habra que hacer a la culata para sacarla el maximo partido?
Esta es una de esas cosas en comun con cualquier otro motorpalm--vectra escribió:Estaria bien hacer una lista de todo.
Kagondiox...DAMOKLES escribió:me parece un pasote sobradisimo que te claven por un paragolpe sy un faro 1500 euros mas la pintura que eso son minucias .
Yo por ese dinero les hubiera dado el coche entero y todo madre mia .
En las inmortales palabras de Alan:djfugi escribió:A mi en un golpe que me dieron en el A4 , por el paragolpes trasero , el escape y pintura me presupuestaron 1800![]()