ME COMPRAN EL TURBO DESDE LONDRES.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

ME COMPRAN EL TURBO DESDE LONDRES.

Mensaje por Mikel »

Para que luego digan que el Calibra es un coche de nivel, pero depreciado.JA, JA y JA. 8) 8) 8) Me explico.

REIVINDIQUEMOS AL CALIBRA.

Puse como os dije, un anuncio en Autoscout para ver cómo se vendería el Calibra Turbo en buen estado y sondear el "precio" del coche.

Pues bien; me acaba de mandar un mensaje privado una empresa de LONDRES para comprar el coche , pues lo quiere un diplomático inglés.

TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!. UN DIPLOMÁTICO...
Que no creo yo que sea un gitanaco o un txatxo o un lolailo..digo yo, que a mi ni me va ni me viene...pero por decirlo... :lol: :lol:

La descripción y datos (no actualizados) está en Autoscout24.
Pido 7000 eurazos limpios. Nadie me ha regateado.

No es una empresa pequeña; es de Londres y parece ser que el comprador (no me dan su nombre..) está muy interesado... :shock: :shock: :shock:

Me preguntan hasta por qué lo vendo...me piden un informe detallado y vienen a por él... :roll:

P.D.: Y un inglés vino a Bilbaooooooooooooooo... :lol: :lol:
Para irse de vacío, claro... :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, deja de jugar al lord ingles y de reirte del pobre Mikel... :lol:

Como somos los juakers... :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Re: ME COMPRAN EL TURBO DESDE LONDRES.

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Para que luego digan que el Calibra es un coche de nivel, pero depreciado.JA, JA y JA. 8) 8) 8) Me explico.

REIVINDIQUEMOS AL CALIBRA.

Puse como os dije, un anuncio en Autoscout para ver cómo se vendería el Calibra Turbo en buen estado y sondear el "precio" del coche.

Pues bien; me acaba de mandar un mensaje privado una empresa de LONDRES para comprar el coche , pues lo quiere un diplomático inglés.

TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!. UN DIPLOMÁTICO...
Que no creo yo que sea un gitanaco o un txatxo o un lolailo..digo yo, que a mi ni me va ni me viene...pero por decirlo... :lol: :lol:

La descripción y datos (no actualizados) está en Autoscout24.
Pido 7000 eurazos limpios. Nadie me ha regateado.

No es una empresa pequeña; es de Londres y parece ser que el comprador (no me dan su nombre..) está muy interesado... :shock: :shock: :shock:

Me preguntan hasta por qué lo vendo...me piden un informe detallado y vienen a por él... :roll:

P.D.: Y un inglés vino a Bilbaooooooooooooooo... :lol: :lol:
Para irse de vacío, claro... :badgrin:

Mikel, es el timo del toco mocho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME MEOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora te pondré mas info de este timo, me quisieron comprar la moto así, un LORD inglés tambien....
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Con que un diplomatico ehh, cojelo y se lo mandas de un soplo, aivalaostia :D :D

P.D: No lo vendas, que sufra :twisted: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Como padrino, tengo la obligación de avisaros:

Yo contesté con un fuck your ass, bitch, a la pava que me escribió desde holland

------------------------------------------------------------------------------------
EL TIMO:

Os pongo alerta ante lo que a mí ya me ha sucedido en varias ocasiones y según leo y comentan otros foreros, es bastante frecuente que se den timos de este tipo en páginas de compra venta, al estilo autoscout, mobile y similares.

En el caso de la venta de un coche y que a mí ya me ha podido pasar un par de veces, la primera vez menos mal que un amigo me advirtió, pues ante la posible/inminente venta lo mísmo acabas picando.

Recibes correos diciendo que les interesa mucho el coche y que es para un cliente suyo, que te enviaran un cheque por un importe algo superior al de la venta del coche y que tu le envias la diferencia por western union o algun medio parecido, y que un agente suyo ira a por el coche.Hasta aquí todo bien, incluso lo ingresarías y todo sería correcto.Encima estas dando palmas con la orejas, te han ingresado un cheque de un importe mayor a lo que pides y encima el coche todavía lo tienes, que mayor garantía quieres....

Pero cuando tu banco lo quiere cobrar(Esto pasan unos días), la cuenta del tipo no existe o no tiene fondos, pero tu al ver el dinerito en la cuenta en el mísmo momento del ingreso y el banco haberte aceptado el cheque sin problemas, lo das por bueno y le envias al tipo la diferencia.
A los pocos dias la camara de compesacion descubre que no hay fondos, te retiran el ingreso y tu ya no puedes hacer nada, ya que la transferencia tuya ya está hecha.

Lo más crudo del caso es que yo llame a autoscout para que informarles del tema, que había gente que estaba aprovechando la página para cometer estafas y que podian poner algun apartado, indicando medidas de seguridad ante transacciones o advertencias o algo así y el tio que me contesto, mas o menos que le dio lo mismo.

Podemos ir añadiendo links o mensajes que veamos o que nos envien, para ampliar el tema todo lo posible.

Ah!En cuanto contestas diciendole que vale, pero que la unica forma de pago que aceptas es efectivo, ya se acabó el interes hacia la inminente compra.

Algunos mails de los "presuntos" estafadores:
autolink_co@yahoo.com
segebenson@graffiti.net
elegantwheelsco@fastermail.com
murraykallis2005@fastermail.com
diasproautos@fastermail.com
chrissmith2004@movemail.com
suchersmith2004@yahoo.co.uk
fadacars_2@yahoo.com
mrslinda65@yahoo.co.uk
autovera@yahoo.com
fanmotors@yahoo.co.uk
bikeautos@yahoo.co.uk
valrieauto4eva@yahoo.com
annsmith@yahoo.co.uk
vikkyshauhan@yahoo.com
kenthunter@graffiti.net
lisa_motors@yahoo.co.uk
sandy_moore@operamail.com
donkormotors@yahoo.com
dora_coles@yahoo.co.uk
rossia carloritta [carloritta_autos@yahoo.com]
matt damon [matt_d_damon@yahoo.com]
sarah millers [mona_lisa_smile010@yahoo.com]
inlandshipper@keromail.com
----------------------------------------------------------------------------------
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108310
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: Al padrino no se le escapan ni los timos internacionales!!! :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

P.D:

Mikel, eres un pardillo con todas las LETRAS

Tropic decía que PAJARRACO, yo creo que PARDILLO

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

La oferta es de AUTOSCOUT.Con su dirección de correo. :roll:

Si la envidia fuera tiña...

TIÑOSOS... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió::lol: Al padrino no se le escapan ni los timos internacionales!!! :wink:

Ya te digo, estoy más puesto que un ajo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:La oferta es de AUTOSCOUT.Con su dirección de correo. :roll:

Si la envidia fuera tiña...

TIÑOSOS... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Mikel, leete el POST ENTERO QUE _HE PUESTO

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

por cierto:

uno al que le pasó en autoscout

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=64438

jajajajajajajajjajajajajajaja

Mikel, ya no eres mi ídolo.

Piénsalo, un lord inglés va a comprar un calibra con el volante al otro lado???

Es que hay que ser pardillo, dios mio!!!

jajajajaj
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ademas, como hay pocos turbos en UK... :lol: :lol: :lol:

Pero no amigos, no, Mikel no caerá, y seguira para siempre pensando que un Lord ingles quiso comprarle el Calibra... :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Ademas, como hay pocos turbos en UK... :lol: :lol: :lol:

Pero no amigos, no, Mikel no caerá, y seguira para siempre pensando que un Lord ingles quiso comprarle el Calibra... :lol: :lol:

Me gustaría saber si la palabra LORD aparece allí, o fue un "añadido" de su imaginación..

pon el mail entero, anda!!!

QUEREMOS EL MAIL!!!! A que sí, jesus?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Tropic escribió:Ademas, como hay pocos turbos en UK... :lol: :lol: :lol:

Me gustaría saber si la palabra LORD aparece allí, o fue un "añadido" de su imaginación..

pon el mail entero, anda!!!

QUEREMOS EL MAIL!!!! A que sí, jesus?
Eso esta claro!!

ImagenImagenImagenImagen
QUEREMOS EL MAIL!!
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
QUEREMOS EL MAIL!!
ImagenImagenImagenImagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc, mandale un mail "desde" una cuenta de autoscout al señor.... ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Diplomático...como el antiguo Seat 131... :lol: :lol: :lol:

La verdad, no me lo he creído al 100%, aunque si pudiera ser por
cómo puse mi anuncio... 8) 8) ...pero a fin de cuentas, como no
está en venta... :razz: :razz: :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Marc, mandale un mail "desde" una cuenta de autoscout al señor.... ;)
si, iba a decir que AUTOSCOUT es conocida pq es una CA (autoridad de certificados digitales....) :lol: :lol: :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No lo he hecho nunca, pero no me costaria mas de 20 min de investigacion googleniana conseguir que le llegue un mail con remite de una cuenta autoscout al señor Mikel :) diciendole.... lo que me salga del teclado.... :lol: :lol:

Suplantar una identidad en internet es relativamente facil, ya mas si hay tangada monetaria de por medio.... mirad como caen algunos con el phising, mirad.... :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:No lo he hecho nunca, pero no me costaria mas de 20 min de investigacion googleniana conseguir que le llegue un mail con remite de una cuenta autoscout al señor Mikel :) diciendole.... lo que me salga del teclado.... :lol: :lol:

Suplantar una identidad en internet es relativamente facil, ya mas si hay tangada monetaria de por medio.... mirad como caen algunos con el phising, mirad.... :roll:

Yo te envio un mail con el remitente que quieras, y no me cuesta más de 20 segundos...

Está lleno de servidores que permiten anonymous mail repartidos por todo el mundo, es cuestión de que te hagas con una lista de ellos...

Hace años me dedicaba al "lado oscuro", ahora me he reformado y y ano hago estas cosas, como war dialing, sms bombing, mail bombing...etc etc etc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo nunca lo he hecho, pero para un informatico solo hay que conocer que existe un arma, no hace falta ni saber donde, para encontrarla y usarla certeramente a los 5 min...

Como Neo, "Se Kungfu!!" :chondo: ;)
Responder