me presento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me presento
hola soy nuevo y estoy apunto de adquirir un calibra estoy entre el 6v 170 cv o el 4x4 de 204 cv me gustaria saber un poco mas sobre que diferencias hay entre uno y otro tanto en motor velocidad consumo para conseguir piezas ect ect aver si con vuestra ayuda me decido ya y el viernes compro uno de los dos ya de una vez kjekje.
Re: me presento
joer yo no entiendo muxo pero yo si fuera tu pillaria el de 204 cv valla bestia eso tiene el acelerador muy sencible jej apenas lo tocas y se pone a 100 tuve la suerte de montar en uno y puf qede flipando es una maqina yo si tubiera dinero me pillaria el de 204 cv sin duda
Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

el turbito tio,para mi claro esta,
no puedo compararlo con el v6.
no puedo compararlo con el v6.

- manuskater
- Calibrerito Novato
depende si kieres un cali bueno y k no te consuma muxo me piyaria el v6 si kieres uno k zumbe bieen porq ambos zumban muxo me piyaria el de 204cv ese es mi consejo ombre pa mi gusto me piyaria el 4x4 turbo porq zumba mas jejeje un saludo y bienvenido
- torni
- Calibrero de pro
si piensas estar encima del coche constante dandole el mantenimiento que merece , que no es poco, y quieres un coche facilmente y "economicamente" potenciable a 280-300cv , comprate un turbo , pero es sacrificado
si eres mas descuidado y no piensas meterle mano al coche mejor un v6
pero...
si eres mas descuidado y no piensas meterle mano al coche mejor un v6
pero...
Dasari escribió:Se ha hablado mucho de esto utiliza el buscador y te saldran temas sobre ello.
Saludos.