Busco culata barata de NE/SEH, me da igual si hay que rehacerla, de hecho me es indiferente porque la quiero rehacer completa a mi manera. No necesito culatin ni arbol de levas.
Pago unos 50 euros. No me corre prisa pero si de aqui a finales de mes no he encontrado algo, quiza vaya por la torre yo mismo a desmontar una
Alan78 escribió:No me corre prisa pero si de aqui a finales de mes no he encontrado algo, quiza vaya por la torre yo mismo a desmontar una
Es lo que te iba a decir, con la KDD a la vista nos escapamos en un plis a la torre y soltamos una en menos de lo que gritas RADIAL!
Ademas aunque se de la mala suerte de que hayan subido de precio un poco, no creo que sea mucho mas de los 30€ que pago TELVM en su dia, y si no ya tienen pisapapeles en el mostrador!
Amigo newbie , mejor ni te manches las manos por que por 30 euros lo unico que conseguiras es dejarle como bien as dicho tu ya un buen pisapapeles .
Hace un 3 meses cuando compre el c20ne y le puse la culata a mi me costo 50 pavejos , da igual si es de la campa o de dentro valen lo mismo y bienen con arbol de levas y demas , asi que puestos a pedir pediria una culata c20seh ALAN78.
Igual teneis suerte y os la venden algo mas barata por ser verano , ya que en verano la torre baja los precios tanto de los motores como de las piezas de la campa por el tema de lso calores me imagino .
Un saludo y lo siento por comentar en el mercadillo
Amijo, no tengo caralibro, no gasto de eso. Si puedes ponerlas aqui tirando de imageshack o algo similar, te lo agradeceria, sino te paso por privado mi mail y las envias ahi directamente, como gustes
MarteDJ escribió:en la torre segun el dia, mejor preguntar el precio antes de darse la paliza a desmontarla
Llame por telefono hace un par de dias y me han dicho que 50 euros
Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.
A mi me cobraron por unos cables de bujias 5e y hoy pille otros y me cobraron 2...... segun como pilles al tio, ademas si la vas a rehacer a tu manera, le lloras un poko diciendo todo los defectos q veas y te la bajan.
yo hoy me querian cobrar 30 pavos por un motor de techo electrico de vectra b y le he explicado que la rueda para regular estaba jodida y era para inventos..... total 10e
P.D: tengo una culata que proviene de un kadett gsi segun el del taller, "funcionando bien" pero le falta una valvula. Si te interesa parlamos
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
keitaro escribió:Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.
A mi me cobraron por unos cables de bujias 5e y hoy pille otros y me cobraron 2...... segun como pilles al tio, ademas si la vas a rehacer a tu manera, le lloras un poko diciendo todo los defectos q veas y te la bajan.
Ya, eso suele pasar, depende del dia que tenga el desguacero . Pero esta bien que se enrollen, que a veces vas a buscar cualquier chorrada para hacer un injerto/invento y si te sale la pieza por una pasta ya ni te planteas hacer el injerto y eso aqui me pasa bastante
keitaro escribió:Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.
Ya, eso suele pasar, depende del dia que tenga el desguacero . Pero esta bien que se enrollen, que a veces vas a buscar cualquier chorrada para hacer un injerto/invento y si te sale la pieza por una pasta ya ni te planteas hacer el injerto y eso aqui me pasa bastante
Te mando un mp y me cuentas lo de esa culata
ya te conteste al mp alan
Hiria la culata entera ( culatin, arbol... ) pero la tapa de arriba la necesitaria para "ñapas", si te es muy muy necesaria te la incluyo sin problemas
Un saludo
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km