Si quieres cambiar de rollo, cambia del todo

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ReKieM escribió:...ya estoy pensando en falsificar la tarjeta del metro. ¿Es posible?
Pues tomatelo como reto personal de dar buen ejemploReKieM escribió:Os haré caso y cambiaré el chip, pero que sepais que la peña se cuela en el metro sin pagar. jajaja
Coches ni ostias, Suecas a chorronmiguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches
Ahi estamosOMEGA escribió:Coches ni ostias, Suecas a chorronmiguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches![]()
OMEGA escribió:Coches ni ostias, Suecas a chorronmiguelobregon escribió:podias ir poniendo fotillos de los coches![]()
Enhorabuena. Te felicito encarecidamente por tan sagaz decisión. Demuestras una extraordinaria perspicacia mercantil y una lucidez fuera de lo común. Salta a la vista que eres hombre de mundo, destinado a triunfar.ReKieM escribió:... para el proximo verano quiero estar minihipotecado. Quiero comprar un zulito para no estar tirando 300€ cada mes.
A priori, tiene buena pinta, estudiable
¿Que otra alternativa hay a tirar el dinero?TELVM escribió: Enhorabuena. Te felicito encarecidamente por tan sagaz decisión. Demuestras una extraordinaria perspicacia mercantil y una lucidez fuera de lo común. Salta a la vista que eres hombre de mundo, destinado a triunfar.
Pero no esperes al próximo verano. Hazlo yá, que cuanto antes empieces antes acabas, y lo mismo el año que viene cuestan el doble. Al principio duele un poco, pero luego ni te enteras.
¡Ánimo wapísimo!
Corto y cierro.