Buenas tardes/noches/días, vamos a ver cuál de los Calibras tiene mayor kilometraje hecho. El mío casi tiene los 333.333 km y todavía sigue dando guerra. Intentaré sacar la foto cuando los cumpla, en la cifra redonda. ¿Álguien da más? jajajaj Saludos a todos...
Motor: C20NE
Cilindrara: 1998 c.c.
Potencia: 115 c.v.
Año: 1993
Kilometraje: A punto de los 333.333 km, en un día o dos los cumplo, exactamente no lo recuerdo
Nota: Lo compré con 300.000 km a su anterior dueño, alguno me llamó loco jajajaj, pero con 33.000 km que le he hecho, ya está amortizado, y espero que dure mucho
Última edición por rapear el Jue, 04 Ago 2011, 23:08, editado 5 veces en total.
mi cali es de finales del 91 y yeva ya 3 motores cuando lo compre tenia 310.000 km y dos motores yo le puse el tercero
ahora tendra 350.000 pero le cambie el cuenta y le puse el de este motor que son 150.000 Si podria hablar,las batallitas que me contaria
Cali C20NE del año 91 y motor original con 307.000 kms.
La caja de cambios se la cambie hace 1400 kms porque la pobre tenia una holgura en los satelites y rodamientos del diferencial bastante maja, aguantando las de cristo, rodando casi sin valvulina despues de petar un reten... en fin, no se como tanto aguanto . Aun asi, cuando tenga tiempo intentare recostruirla para guardar como repuesto
El mio es un x20xev ( ecotec ) de julio del 97 y lleva rozando los 143000.
Lo compre en febrero de este año con 139800 y contando que ha estado 2 meses parado , en 4 meses le he hecho yo el resto.
C20NE con 165.000 y lo compre con 120.000 lo tengo desde hace 3 añitos y el motor no se ha abierto nunca y hasta que pete ahi va a estar. No lo pienso abrir hasta que falle
Mi x20xev va a cumplir los 210.000 km dentro de poco. Le compre con 194.000 km hace un año y espero rejuvenecerle poco a poco que todavia le queda mucha vida
palm--vectra escribió:Mi x20xev va a cumplir los 210.000 km dentro de poco. Le compre con 194.000 km hace un año y espero rejuvenecerle poco a poco que todavia le queda mucha vida
Y que vas hacer para rejuvenecerle ponerle las chapas del vectra b?
Yo a mi calibra gris lo compre con 156.000 y no creo que llegue ni a los 166.000 .
El ecotec lo compre con 168.000 y ahora tiene 171.000
Y el Otro calibra que coji con la culata jodida lo coji con 190.000 y ahora meses despues tiene 197.300 .
Aunque tambien es cierto que todos todos estan abiertos de motor o a espensas de que los abran y no creo que valga para el menester que se tercia en este post los datos que facilito , pero por ejemplo pipa tiene un 8v con 300 y pico mil mu largos y cero de problemas .
en el club gsi havia un vectra c20ne con 600.000 km el cual tiraron al desguace por comprarse otro,pero ese vectra se fue al desguace en marcha,increibles estos motores.
Opel calibra C20NE ( 2.0 8V )
Año 10 de agosto del 1992 lo cogi en el 2006 con 180.000 km,soy su segundo dueño,ahora tiene 327.000 km.
Solo decir k se le a cambiado la distribucion 4 veces y se le a echo sus mantenimientos basicos ,nunca ningun problema y siempre a fondo,lo llamo la LA ROCA