pastilla "octanaje" 16v
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- el_mihai
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pastilla "octanaje" 16v
bueno esq aun con todo lo que e leido no me a quedado claro cual es la funcion de dicha pastilla en el 16v.que ace en cada posicion?(A y B)
otra duda,antes e desconectado del todo la pastilla y e arrancado el coche,y arranca perfectamente.pero no me e dado una vuelta por miedo.puede pasar algo?
otra duda,antes e desconectado del todo la pastilla y e arrancado el coche,y arranca perfectamente.pero no me e dado una vuelta por miedo.puede pasar algo?
- pelines
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Re: pastilla "octanaje" 16v
Yo tengo entendido que su única misión es producir mas o menos contaminación, ya que el encendido se regula automáticamente según el octanaje del combustible.el_mihai escribió:bueno esq aun con todo lo que e leido no me a quedado claro cual es la funcion de dicha pastilla en el 16v.que ace en cada posicion?(A y B)
otra duda,antes e desconectado del todo la pastilla y e arrancado el coche,y arranca perfectamente.pero no me e dado una vuelta por miedo.puede pasar algo?
- el_mihai
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Re: pastilla "octanaje" 16v
ya,eso es lo q mas o mnos entendi yo tmbien,pero para contaminar mas o mnos abra que quemar mas gasolina o menos,asi que de una de las dos maneras debe de correr mas o que?y para que van a poner una cosa para contaminar mas o menos?pa eso que lo pongan fijo en la posicion que contamina menos y ya esta.
Re: pastilla "octanaje" 16v
el_mihai escribió:ya,eso es lo q mas o mnos entendi yo tmbien,pero para contaminar mas o mnos abra que quemar mas gasolina o menos,asi que de una de las dos maneras debe de correr mas o que?y para que van a poner una cosa para contaminar mas o menos?pa eso que lo pongan fijo en la posicion que contamina menos y ya esta.
Creo que tiene que ver con la normativa de cada país...
- el_mihai
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Re: pastilla "octanaje" 16v
si,pero digamos que en alemania el coche tiene que contaminar menos,lo ponen en A,y en españa esta permitido mas,lo ponen en B,aparte de la contaminacion tiene que aber otra diferencia,(creo yo que relacionado con la potencia),porque sino hay diferencia de potencia ni de nada que lo agan directamente fijo en A y fiesta...
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Re: pastilla "octanaje" 16v
en posicion A el encendido no avanza tanto, por lo tanto menos CO
aparte se calienta mas el escape y pone mas horny al matrimonio comeflowers: mr catalizador y miss aranda
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- el_mihai
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Re: pastilla "octanaje" 16v
entonces en que posicion se supone que "corre" algo mas?en B verdad?
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Re: pastilla "octanaje" 16v
Yo la he probado en A y en B y no he notado mejoría alguna. Métele SP98 que eso si que es quemar 5 estrellas calidade.
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Re: pastilla "octanaje" 16v
Yo lo he probado en un astra C20XE con el opelscanner y no he apreciado ninguna diferencia en datos en cualquiera de los valores monitorizados. El tema es que a ralenti (o probando a diferentes rangos de rpms trabajando en vacio) los valores de avance de chispa eran identicos tanto en A como en B, otra cosa es como se comportaria luego a diferentes cargas de motor sobre la marchaMarteDJ escribió:en posicion A el encendido no avanza tanto, por lo tanto menos CO
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- el_mihai
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Re: pastilla "octanaje" 16v
yo tampoco e notado ninguna diferencia entre A y B...