Buenas , desde hace unos dias la ventanilla del lado del conductor en algunas ocasiones ni sube ni baja , da igual que este subida del todo , bajada o la mitad . Cuando me pasa esto pueden pasar dos oras que por mucho que le de al boton no funciona ...
E probado con la botonera de otro calibra por si acaso fallaba eso pero sigue igual , por donde puedo empezar a investigar??
Es una gran putada aparcar el coche y no poder subir la ventana .
Un saludo y gracias.
modulo del elevalunas jodido acercate a un desguaze y pilla uno, para quitarlo de manera facil es tan sencillo como que quites 4 tornillos de thor que tiene en la zona del altavoz eso si de acceso es complicado, yo lo kite kitando los remaches que sujetan la intalacion y tres tuercas, dos sujetan la ventanilla y la central actua de freno para que la ventanilla no sobre salga cuando la subes asta arriba, aprovecha para engrasar las guias que con tanto tiempo taran secas.
a mi me pasa que a veces el elevalunas del piloto baja automaticamente, pero otras el del copiloto... pero nunca los 2 y nunca tampoco es el mismo... sabeis por que puede ser?
Tengo el mismo problema en la ventanilla del conductor y prefiero ir todo el dia con el aire acondicionado puesto que ponerme a desmontar semejante putadon de la opel para que no meta las manos ahi ni dios .
Yo creo que el dia que decidieron la ubicacion del modulo elevalunas contrataron a un tio mu chico para meterle ahi los tornillos por que yo intente una ocasion desmontar uno y lo unico que consegui fue desollarme las manos
Carlos escribió:Fallo de soldadura en el modulo, una veces va y otras no, puede depender desde como cierras de fuerte la puerta a si pillas un bache o no.
Ese problema le tenia Haio en el lado del conductor cuando lo compre y era del modulo de marras.
Carlos, merece la pena meterse en arreglar eso, si es que tiene arreglo?
O mejor lo dejo y que cada dia siga sorprendiendome con cual bajará automaticamente.... ¿el derecho? o ¿el izquierdo? jaja
Mientras funcione aunque sea sin automático se puede seguir tirando sin ningún tipo de problemas, más que nada por que arreglar el problema del fallo de soldadura no es nada fácil (y tampoco quitarlo y ponerlo es su sitio).
Si tenemos a mano otro modulo como era mi caso, ya dependemos de lo quisquilloso que seamos con el coche y si queremos que este al 100%.
yo creo que merece la pena arreglarlo no tienes nada que perder salvo un rato que vas a estar liado cambiandolos, de todas formas lo que tambien puedes hacer es desconectar los conectores, que con el tiempo cojen mierda y te pueden hacer mal contacto llevan un trozo de metal que hace que el conector quede bien sujeto.
Gracias por las respuestas xavales . Alguien podria decirme si vale el modulo del que ablais de un calibra ecotec del 95 en mi XE ? Esque tengo las dos puertas del ecotec que despieze y quisiera saber si son compatibles y asi me ahorro el viaje al desguace y lo puedo desmontar tranquiilamente en casa.
Un saludo.
No se, el único miedo que me da es que me cargue algo XD no lo voy a hacer de momento pero lo apunto y lo haré! a mi tambien me gustaría dejar el calibra todo lo mejor que se pueda, de hecho en eso estoy, y de momento lo único que me falta para poder pasar la ITV y poder disfrutarlo es el catalizador y me va a costar la vida encontrarlo jaja
ponte un viernes no tiene mayor misterio en serio son 3 remaches que te ayude alguien a sujetar la ventanilla y tu mismo te daras cuenta que es medio facil