Lo veo poco viable. Yo en su dia lo estuve estudiando el tema de reutilizar el IC de serie pero es una cagada monumental para montar en el morro

. Para empezar es demasiado gordo, no ocupa todo el ancho de la boca inferior de la defensa y encima tiene las bocas hacia atras (o algo en diagonal, ahora ya no me acuerdo muy bien), con lo cual aun sobresaldria BASTANTE mas hacia adelante porque no hay por donde colar los manguitos directamente hacia atras (esta el radiador del AA y del motor justo ahi) y habria que montar un par de codos (de silicona, caucho o lo que cuadre) para la entrada y salida del IC.
Si la prioridad es LME, adaptar el IC de serie sin hacer una soberana chapuza y cortar media defensa... me temo que no es tu opcion

.
¿opciones rapidas pero no tan baratas? buscarte un IC economico en ebay alemania (los habia majos como el de Joshua) y currarte o comprar (esto ultimo supone mas pasta) las tuberias para calibra turbo. Entre pitos y flautas no creo que salga la broma por menos de 300 pavos pero si montas el IC de serie tambien necesitarias esas tuberias, con lo cual te ahorrarias la mitad y la otra mitad habras preferido pagarla por la paliza que te va a dar el IC de serie
¿y montar el radiador original?

Si lo vas a vender y tienes que invertir pasta encima para que luego no te la paguen, sumando tu mano de obra... si el que te compra el coche quiere hacerle ese mod, que se lo haga a su manera