Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Y si tienen buena pinta pedido conjunto jajajajaja.palm--vectra escribió:Que buena pinta tienen jejeje
Ya nos contaras como van
Se agradece que se acuerde de uno y mas para bienSebas escribió:Hola Carlos!! me alegra un monton ver que sigues por aqui,hace una semana estuve en burgos pasando el dia y me acorde de ti,eso si,fui con el 206 si llego a ir con el cali ya te habria pegado un toque jeje![]()
DAMOKLES escribió:por que cierto señor que pulula por estos lares esta tambien fabricando unos
Tirar tirara, pero a medio plazo (ando pilladisimo de tiempo) y sobre todo sin mariconadas de puertos SAI y EGR cortando el rollo al flujo. Tonterias las justas.DAMOKLES escribió:de que no tire el asunto para alante siempre se podria replantear una compra conjunta
Para esas mods solo hay una via factible, como reza cierta pegatina de Letscona:DAMOKLES escribió:Yoo particularmente mirando como van los ports de ese colector de escape , me da que pensar respecto a eliminar el teton que lleva la culata que no sirve nada mas que para incordiar con un escalonaco absurdo .
Por otra parte de eliminarlo serviria mas bien de poco o nada que le hiciera el apaño a los ports de mi culata si todos los escapes que me voy a encontrar van a ser como este![]()
![]()
hola,solo lo he sacado un par de ratitos desde que me los han colocado,asi que de consumos ni idea,en acelaracion,puestos los colectoresOMEGA escribió:Esa info intersa, respuestas, aceleracion, consumos etc.