Buenas me llamo Frank, hace algo mas de un año, compre este Calibra, soy un fanatico de los Calibras y era mi sueño. Pero por culpa de la crisis, no puedo seguir con el.
Tiene un par de cosillas para arreglar y no puedo permitirme arreglarlas. Son chorradas pero no entiendo de mecanica y llebarlo a un taller me es imposible economicamente. Tiene un problema en los limpias que no funcionan y la ventanilla del conductor que no funciona. Hay que arreglarle eso y pasar la ITV. Hay que pagar el impuesto de circulacion de este año.
A mi me costo 1500 euros y unos 500 que me gaste en un equipo de musica( radio pantalla + ampli y 4 altavoces mas el subwoofer ) escucho ofertas e incluso si me podeis ayudar a evaluar lo que puedo pedir por el, os lo agradezco.
Es el modelo 2.0 del 91, tiene pijadas del 16V. como las llantas, el tubo, el ordenador de a bordo. Y el motor es de opel Kadet, el 130CV. el dueño anterior me lo vendio cuando le habian echo menos de 5.000 kilometros y yo le he echo unos 5.000 mas. El motor esta impecable. (correas, bomba de agua, embrague, alternador, todo se lo pusieron nuevo).
Si alguien tiene alguna duda o desea mas información, estare encantado de responder, reciban un saludo.