Buenas a todos.A ver os cuento mi pequeño problema porque es una cosa un tanto rara.
Tras arrancarlo el coche va perfecto,tanto en frio como en caliente,ni se enciende el rayo ni da tirones ni cosas raras.Pero cuando lleva rodado no se un buen rato,30 km y te metes por ciudad,a veces al pararte en un semaforo,pones el motor en ralenti y cuando se pone en verde y pisas embrague y metes primera,cuando acabas de soltar el embrague y abres un poquito de gas para salir el coche al soltar el embrague es como si el motor se viniera abajo y despues da un tiron,en cuanto hace esto siempre lo hace al salir desde primera,en las otras marchas no lo hace y el coche una vez sales va perfecto sin tirones ni cosas raras.
Si paras el motor un rato,por decir algo 30 min y luego lo arrancas este fallo desaparece,como si nada hubiera pasado,yo tengo algunas sospechas de que el cable del acelerador se quede atascado o de que el embrague chochee pero es que ni patina el embrague ni nada y solo es en primera,ademas el embrague no creo que tenga mas de 50.000km tb pienso que podria ser una entrada de aire en la linea de admision pero si esto fuera asi daria tirones en mas marchas.
Un saludo.
Problema al salir en primera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Problema al salir en primera
Calibra 20SEH GT
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: Problema al salir en primera
revisa por la tapa de registro del embrague que no tengas perdidas de valvulina por el reten y entren al conjunto de embrague y lo haga patinar .... 

Re: Problema al salir en primera
ademas mira que no tengas una raja en la manguera que va del filtro a la admision por lo que entre mas aire y se venga abajo ( al cabecear el motor abriria ) si persiste prueva a hechar crc ( limpiacontactos ) a los conectores electricos que veas a ver si se quita