consumo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
- Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Re: consumo
Si te refieres al mangito que sale por la parte de atras y cae por la zona de escape pa situarnos se puede cambiarruben escribió:pues no le e exo nada todavia porke loke le e visto a sido una manguera ke va ala rampa un poco agrietada loke pasa ke esa manguera va acia abajo y nose sise puede canviar,tambien decir ke por la zona dela admision metiendo un poko la cabezota encima uele un poco a gasolina,, un saludoAlan78 escribió:Eso esta bien¿pero le has hecho algo ya?

Re: consumo
ok gracias mirare de cambiarlo un saludoAlex_2*16 escribió:Si te refieres al mangito que sale por la parte de atras y cae por la zona de escape pa situarnos se puede cambiarruben escribió:pues no le e exo nada todavia porke loke le e visto a sido una manguera ke va ala rampa un poco agrietada loke pasa ke esa manguera va acia abajo y nose sise puede canviar,tambien decir ke por la zona dela admision metiendo un poko la cabezota encima uele un poco a gasolina,, un saludoAlan78 escribió:Eso esta bien¿pero le has hecho algo ya?
arriba en mi caso lleva una tuerca del 9 mas menos y abajo lleva una arandela de estas de mangitos acoplada a un tubo metalico que sale por la parte de abajo, si levantas un pelin el coxe se kita facil desde abajo.

Re: consumo
25l los 100km es mucho.revisa sonda,caudalimetro y inyectores haber si tiene que ver
un saludo
un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: consumo
Las perdidas de gasolina son difíciles de ver si no son grandes, mas que nada por que la gasolina tiene la extraña manía de evaporarse a toda leche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: consumo
Con un manguito de admision algo rajado tambien hay bastantes mas papeletas de que el coche consuma o falle mas rodando en ciudad, donde hay mas situaciones de pisar a fondo con mucha carga de motor, mientras que rodando en carretera abierta y a pedal parcial, no demasiado rapido, ya hay menos carga de motor y menos succion en el colector.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: consumo
estos son los dos manguitos ke veo en mal estado el mas finito tiene unas grietas del tiempo es el ke va ala rampa el de gasolina,yo no veo ke pierda pero en cuanto pueda selo cambio,y el otro gordo el ke va ala tapa de valancines esta muy pasado esta muy devil parece xicle selo cambiare tambien, no veo nada mas en mal estado, y tampoko se nada mas cosas de la admision de donde exar mano, muxas gracias 

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Re: consumo
wenas xavales!!!! pues anoxe piye el cali la parienta y mi perrita y pala playa a pasar la noxe pescando y el dia en la playa,pues el viaje de ida perfec!! pero el de vuelta muy mal, la cosa eske cuando ponia punto muerto el motor acia un amago y se calava,en todo el trayecto, pisar embrage y calado, pero el coxe iva igual no e notado nada raro iva como siempre,ke puede ser? valvula relenti? un saludo y gracias de antemano 

Re: consumo
AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 pavos 250 kilometros no esta mal xd 

Re: consumo
Las referencias de fuel es mejor darlas en litros, que a 1 euro el litro son 20, pero a 1,3 son 15litros 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: consumo
Jeje es cierto, pues 16,49litros xdTropic escribió:Las referencias de fuel es mejor darlas en litros, que a 1 euro el litro son 20, pero a 1,3 son 15litros

- djfugi
- Calibrero Silver
- Mensajes: 450
- Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
- Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Re: consumo
Tomando como referencia el consumo del ecotec pienso que esta bien.
S2
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Re: consumo
pues esta mañana cojo el coxe y delas mismas se calava,asta pasar cuestion de 15minutos ke desaparece el problema y todo bien no vuelve a fallar, le voy adar
me tiene mu descontento este motor volara del cali muy pronto 


- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: consumo
Pues sin saber de donde es el problema no me arriesgaba a cambiar el motor, mas que nada por que no parece tener que ver con la mecánica en si (pistones, bielas, etc) si no mas bien con algo de electrónica o de manguitos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: consumo

Si por no diagnosticar un fallo chorra hay que recurrir a un cambio de motor, mal vamos. Mañana si al nuevo motor le falla un manguito de admision ¿entonces que? ¿vuelta a cambiar de motor?

Hay algo de lo que podria ser el fallo, incluso si los manguitos estan sanos (que tal como dices... sabe dios) y es la junta de los colectores de admision, que puede estar rota o el propio colector flojo en algun sitio y este tomando aire por donde no debe. Revisa tambien la junta del cuerpo de admision, que tambien tiene una junta y es otro punto de posibles fugas.
Cuando algo asi se pone terco, vale mas sacar todo fuera y empezar desde la raiz del problema montando todo bien


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: consumo
Alan78 escribió:
Si por no diagnosticar un fallo chorra hay que recurrir a un cambio de motor, mal vamos. Mañana si al nuevo motor le falla un manguito de admision ¿entonces que? ¿vuelta a cambiar de motor?.
Hay algo de lo que podria ser el fallo, incluso si los manguitos estan sanos (que tal como dices... sabe dios) y es la junta de los colectores de admision, que puede estar rota o el propio colector flojo en algun sitio y este tomando aire por donde no debe. Revisa tambien la junta del cuerpo de admision, que tambien tiene una junta y es otro punto de posibles fugas.
Cuando algo asi se pone terco, vale mas sacar todo fuera y empezar desde la raiz del problema montando todo bien
jajaja ya pero no cambio el motor solo por lode ke se cala,lo cambio porke el xe es muxo mejor,es algo ke yo kiero acer tener todos los extras en un xe!!! xdlo are algun dia,lode ke se calava yano melo a vuelto acer mas nose ke seria,un saludo pija!!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: consumo
El XE es un señor motor pero el XEV bien mantenido y con cuatro mods baratos, te aseguro que se puede hacer bastante peleon, creeme que no se te iba a hacer pequeño comparado con un XE de serie 
Y a toda la obra, sumale lo que te van a cascar por homologar esa mecanica ¿tu crees que te sale rentable en vez de poner al dia tu XEV para la diferencia de potencia que hay? Yo diria que no
. Esque si te pones a hacer cuentas para tener un XE, te saldra mas a cuenta seguramente vender ese calibra y comprarte directamente otro cali XE en buen estado, asi de sencillo
En cualquier caso, para gustos los colores y sarna con gusto no pica

Y a toda la obra, sumale lo que te van a cascar por homologar esa mecanica ¿tu crees que te sale rentable en vez de poner al dia tu XEV para la diferencia de potencia que hay? Yo diria que no


En cualquier caso, para gustos los colores y sarna con gusto no pica


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: consumo
ya hay que homologar el cambio de motor de un xev a un xe?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.