Algunos sabeis ke tengo un golf de rally para hacer subiditas y tonterias con el
El motor es un 1.8 8v.
Le llevo algo tocado pero necesito algo mas de par arriba!
Aqui mis dudas!!!!
El coche se puede calar por separado, el pms del cigueñal, el pms del arbol de levas y el pms del delco!
He provado adelantar el pms del delco un punto y el coche mejora algo en altas y pierde bajas! (NO IMPORTA) Aora mi duda puedo jugar tbm con el pms del arbol de levas! pros y contras.
spewi escribió:En un OHC solo vas a empeorar el asunto. Quizas con un DOHC pudieras hacer poca cosa, pero lo dudo. Cambiate el arbol y dejate de chiribainas.
Y por si acaso, mejor hechale sp98 que los pb's tienen buena compresion.
eso habia escuchao que los ohc tenian mal asunto para tocarle! de todos modos ya le echo 98. xk al llevar el encendido un pelin adelantado, es bastante mejor para no picar biela!
Y el problema que no me kiero gastar dinero en este motor. xk tienes unos cuantos km y en cuanto gripe, kiero meter el 16v. que para hacer subidas no hay color! y le toy intendado arañar decimas a lo poco ke tengo xd!
Desconozco los pormenores de ese motor pero a priori, jugar con el calado del arbol piño arriba piño abajo suele ser bastante drastico. En algunos motores viene bien retrasar un poco los arboles porque al rebajar mucho la culata, por una cuestion de diseño del sistema de distribucion, los arboles acaban avanzando un poco y ya no cuadran con las marcas PMS, aunque como digo, jugar piño arriba piño abajo puede ser muy drastico, lo ideal seria una vernier para ajuste fino, ademas segun como tengas configurado el motor puede que consigas sacarle mejor partido jugando un pelin con el arbol pero tampoco esperes muchos milagros .
¿El distribuidor es como el del polo? Tengo el recuerdo de haber desmontado hace unos cuantos años uno de esos y llevaba el distribuidor en la cabeza del arbol, con el avance regulado por depresion del colector ¿es tu caso?