Sir Alex escribió:joder, como me gustan los calibra en gris. unas llantas, bajadito y sin aleron, tiene una pinta de deportivo wapisimo.
Si lo mismo digo .
Sobre gustos no hay escrito reza el dicho, pero la verdad es que habiendo tenido primero un calibra blanco me gusta mucho más este segundo en gris , y pensar que estuve tentado de volver a comprarlo blanco .
Gracias gente!!!!! La verdad que estuve apunto de comprarlo en blanco pero cuando lo vi en gris ni me lo pense y aunque mucha gente me diga que los Cali ya tienen muchos años,pues cuando estoy dando un paseo con el más de uno se gira para verlo...partian la pana cuando salieron al día de hoy la siguen partiendo,ya hace ocho años que lo tengo y no me lo quito por nada.
Un saludo calibreros
¿un poco vistas? pues sera en tu zona Yo MUY pocos coches he visto con esas llantas y en calibras, menos. De hecho he pensado varias veces en buscar alguna/s llantas de esas a modo de repuesto y no veo de esas llantas . Sera por zonas o modas de la gente, yo que se, el caso es que aqui no abundan.
joder que wapo esta en gris con esas llantas el escape y la agachadica dios!!!
Me encanta cuidalo que esa peaso de makina se lo merece!!
Saludos.
PD: Los calibreros catalanes que no se hayan apuntado a la kdd maña (casi todos) apuntaros ya!!
O es que no hay webos ahi lo dejo
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Esta muy bonito,yo tengo un calibra del mismo color que es el 138?la verdad que les queda bien el gris aunque cuando veo algun calibra negro me dan ganas de pintarlo,el negro le queda muy bien al cali,pa mi gusto vaya.
Un saludo y a seguir cuidandolo otros 8 años por lo menos