Maikel Night: "Kitt!....
el coche: "Sí Maikel ?"
Maikel Night: "Modo super-persecución"
el coche: "estás seguro Maikel?"
Maikel Night: "Kitt !!!!"
el coche: "vale Maikel"
Esto no es una conversación transcrita de nuestro amigo forero Mikel con su venerable Turbo...
ahora los kits de EDS vienen con el interruptor de "super-persecución" incorporado, y es la manita de "Mikel" la que tiene que mover el pulsador para saltar por encima de los coches y atravesar los camiones....
Muy bueno...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Qué tiempos...David Hasselhoff...cantando el
"Toreroooo, te quieeeerrrooooo..." en el teleprograma basura de José Luis Moreno...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
pero cuando tu abre sla centralita sacas los chips y colocas los nuevos,sin soldaduras ni nada?
que va con zocalos?
los 2 chips van puestos en la centralita?<quiero decir tiene la centralita el lugar adecuado para colocar esos chips,)
osea sacas 2 chips y colocas 2 en el lugar de los 2 que acavas de sacar,y encima sin soldaduras)
otra cosa que me quereis decir que de un chip sale un cable con un interrupto?
y que hay que hacer un agujero en la tapa de la centralita para sacar el cable?
mirate esta es la mejor -. www.vmax.de
y
esta la encontre andes ayer no la tengo muy estudiada pero parece estar bien http://www.dsop.net/tuning/index.php . ya me diras cosas jejeje taluek
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
amigo Crow, cómo le haces esto a Oscar, si el pobre no entiende de lenguas bárbaras?
(ni servidor!)
si hay algun manual mejor hágame Vd. el favor de postear el link exacto a él, porque yo ahí no veo más que propaganda suwan-estrugen-wagen-y-no-se-pajeen y muchos precios...leuros por todas partes...
Vamos, que como me lie yo aquí a quemar EPROMs en Analog Devices me monto el chiringuito del siglo.... les voy a decir al padrino & Tropic que pongan en funcionamiento ahora mismo una página de esas de venta por internet, y vendemos los chips, las piezas del puto calibra rojo y las prometidas fotos de Mikel...je je je
#OSCAR: sí, van con zócalos. Uno de ellos va montado en un pequenyo PCB (placa) que a su vez lleva dos hilitos que van al interruptor de super-persecución. El "boquete" es fácil de practicar, o incluso los puedes pasar por una abertura del conector. No estoy seguro ahora, pero lo indica bien (+ ó -) en el manual....
Quizás resultará sencillo pasar el cable del interruptor por el tubito de la foto.
Telvm, ya has montado este engendro?
Lo que no tengo claro es, el interruptor discrimina entre:
1)Super-persecución/parámetros normales
ó
2)Super-persecución Match1/Super-persecución Match2?
jejjej sorry , pero creo que me salte algun post jejeje . la direcciones ami me rula bien . www.vmax.de y http://www.dsop.net/tuning/index.php .
aver si se ven ahora. solo son preparadores de motores opel. los brutos de VMAX an sacado una de 720 Cv para el C20let nose como lo acen pero ace solo 3 meses lo maximo eran 500Cv y lo tenian para races . sorry oscar solo intento poner mi granito de arena . jejeej aver si rula lo de la eprom jejejej taluek nanus
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
osea entoonces se abre la centralita ,se sacn los integrados,que estan colocados en zocalos ,(los dos?) y se sustituyen por los nuevos,y el cable del interrupto se pasa como podamos,por donde podamos ,asin de sencillo,
¿sin una sola soldadura? ¿osea no hace falta sacar la centralita del coche?
sip tengo un Turbito muy muy de serie casi solo lee puesto llantas medida 225.35.18 que era lo mas equivalente que avia solo tengo un 0.08 creo de diferencia sobre las de serie. y weno mee jastado las pelas en supensiones selex gold . pero en resumidas cuentas tengo el motor bien de serie y siempre que le ago revision lo mimo en plan de lomejor para mi motor . lo que tengo el 4x4 petado es lounico . tengo que repararlo lo que todavia nose como . y nose subir imagenes aki . para que veais la pieza que tengo que cambiar. y eso de la centralita la verdad me mula mucho al idea pero no tengo ni puta idea de acerlo . jejejeeje
no te preocupes, en esta vida todo se arregla (menos uno, je je)
Si quieres aprender a subir fotos, es muy muy fácil ahora.
Busca cualquier post de MARC, y verás como en su "tarjeta de presentación" (parte inferior del msg) pone en color taronja "Web para subir imágenes". Pinchas y se te abrirá la web de ImageShack (la de la rana).
Verás que sale una ventanita donde pone "File:............." y un botón que pone BROWSE (buscar).
Le das a ese botón y te saldrá un árbol de directorios de tu disco duro. Buscas la imagen (normalmente jpg o gif) le das clic y entonces te aparecerá el "path" o ruta de la imagen en el recuadrito de "File:.....". Entonces te vas a la parte inferior de la página y verás otro botón que pone algo (no-me-acuerdo!)...submit o upload..o lo que sea...
Cuando pulses ahí, el servidor guardará la imagen de tu ordenador desde donde le hayas especificado, a su disco duro.
Entonces te mostrará una serie de opciones para pegar imagen en otra web de diferentes maneras (como un icono...etc). Busca una que tenga algo así como:
[img].....(ruta)....[/img]
Haces un cut & paste (cortar y pegar) de eso mientras escribes tu msg y cuando lo postees en el foro, saldrá la dichosa imagen
et voilà
PD: lo de la centralita está chupao, es más sencillo que cambiar una rueda
Y el resultado no lo pongo porque la foto es ENORME Hazla pequeña, o pon el link del final, el que indica Thumbnail
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yuuuujuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje jejejejej weno esa es lapieza que tengo que cambiar de mi calibra para que recupera la traccion alas 4x4 mean dicho que la tengo que cambiar enterita . que el ordeandor le da fallo de esa pieza