amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
amortiguadores
Wens compañeros la cuestion es ke me e comprado los amortiguadores delanteros nuevos pal cali, la cuestion eske en los amortiguadores ke tenia montados solo en uno tenia el gguardapolvos y el taco ese de goma, y en el otro no tiene ni taco ni guardapolvos, pues bien keria preguntar si esos tacos los traen los amortiguadores nuevos ??? Un saludo y gracias de antemano 

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: amortiguadores
el guardapolvos deberian, pero el taco no necesariamente o mas no que si.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los de serie si, pero bilstein los vende con guardapolvos, y creo que koni y compañia tambien.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo el recuerdo de que el taco de los de serie para unos bilstein no servia, creo que no cuadraba por el grosor del bastago o algo asi
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Eso es Alan los bilstein como los b8 son de bastago gordo,
aora tambien tengo los bilstein b4 y esos si son como los de serie.
aora tambien tengo los bilstein b4 y esos si son como los de serie.
bueno pues hoy e montado los amortiguadores nuevos y al sacar los reventados me encuentro con esto......
Uploaded with ImageShack.us
uno de cada marca y encima uno mas corto ke otro.
asta hay bien monto los dos nuevos y me encuentro ke la parte izquierda esta mas baja ke la derecha despues de aberle dado un poko de kaña pake asiente todo bien,ke puede ser mueyes diferentes?? esto es una verguenza eso no lo monto yo ni alos coxes de los demas!!!!! un saludo

uno de cada marca y encima uno mas corto ke otro.
asta hay bien monto los dos nuevos y me encuentro ke la parte izquierda esta mas baja ke la derecha despues de aberle dado un poko de kaña pake asiente todo bien,ke puede ser mueyes diferentes?? esto es una verguenza eso no lo monto yo ni alos coxes de los demas!!!!! un saludo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Puede que tengas los mueles dañados por diferencias en los amortiguadores, o que alguien tenga cambiado todo el conjunto de suspension y dai las diferencias.
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
los amortiguadores de serie se distingen de algun modo?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por fuera vienen con pegatinas o cuñados con el simbolo de GM y con referencias tipicas de opel.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

cuales estos olos nuevos? estos vienen grabados no tenian pegatina y los nuevos son kyb ultra sr,ke por cierto los recomiendo porke tienen un conportamiento escelente y la verdad ke son comodos a pesar de ser duros como una tabla!!!! jaja muy bien me gustan muxo un saludoAlan78 escribió:Por fuera vienen con pegatinas o cuñados con el simbolo de GM y con referencias tipicas de opel.

una cosa tengo el rodamiento ese ke yeva la copela destrozado y keria ponerselo nuevo ya ke tengo ke desmontarlo para poner otros mueyes estos son loke yo busco?http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1626&ID_OSC_TYPES=9195&ID_OSC_LEVELS=2466
eske los veo un poko raros porke los ke yevo son distintos, un saludo y gracias

- pelines
- Master Calibreitor!
No será esto lo que necesitas?ruben escribió:una cosa tengo el rodamiento ese ke yeva la copela destrozado y keria ponerselo nuevo ya ke tengo ke desmontarlo para poner otros mueyes estos son loke yo busco?http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1626&ID_OSC_TYPES=9195&ID_OSC_LEVELS=2466

Keva pelines la copela no solo el rodamiento k va en eya, el k ayuda a doblar la direcci
on,va va justo debajo dela copela despues cohinete y soporte del mueye pes el cojinete ese un saludo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso si es una ñapa de libro digna de mandar a quien lo a hecho a la cárcel.ruben escribió:bueno pues hoy e montado los amortiguadores nuevos y al sacar los reventados me encuentro con esto......
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ala carcel es poco carlos!!!!!!!!xDCarlos escribió:Eso si es una ñapa de libro digna de mandar a quien lo a hecho a la cárcel.ruben escribió:bueno pues hoy e montado los amortiguadores nuevos y al sacar los reventados me encuentro con esto......
aver ahora no se ke acer voy a kitar esos muyes porke no kiero ir asi, tengo unos mueyes rojos ke bajan asta -4 segun me dijo el ke me vendio el cali,pues no tengo papeles de eyos vosotros creeis ke pasara la itv? un saludo 

lo dudo muxisimo que pases itv ruben...ruben escribió:aver ahora no se ke acer voy a kitar esos muyes porke no kiero ir asi, tengo unos mueyes rojos ke bajan asta -4 segun me dijo el ke me vendio el cali,pues no tengo papeles de eyos vosotros creeis ke pasara la itv? un saludo

CALIBA 2.0 16V