pensando en poner una clavija de octanaje roja
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pensando en poner una clavija de octanaje roja
hola chavales, esta tarde he estado leyendo por el foro que se le puede meter al calibra(en mi caso vectra c20ne), una pastilla de octanaje roja que pone 98( yo la tengo amarilla 95),y unas cuantas cosas no me han quedado claras...
si consigo cambiar la amarilla por una roja, le pasara algo malo al motor?, podre echarle gasofa 95 o siempre sera del 98 con la clavija roja?
mejorara el rendimiento? es decir, subira mas rapido de vueltas, tendra mas aceleracion etc etc??
y por ultimo donde la puedo conseguir, en desguaces la torre?
un saludo
si consigo cambiar la amarilla por una roja, le pasara algo malo al motor?, podre echarle gasofa 95 o siempre sera del 98 con la clavija roja?
mejorara el rendimiento? es decir, subira mas rapido de vueltas, tendra mas aceleracion etc etc??
y por ultimo donde la puedo conseguir, en desguaces la torre?
un saludo
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
Search -> "pastilla + octanaje + roja"
Search -> "bricox + enchufe + rojo"
Search -> "bricox + enchufe + rojo"

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
Alan78 escribió:Search -> "pastilla + octanaje + roja"
Search -> "bricox + enchufe + rojo"
jajaja,ya sabes te toca buscar en el seard,que de eso hay mucha info,

Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
olvidate de que vayas a volar. Yo no note ninguna diferencia. No sube ni 1cv. Simplemente ajusta un pelin el encendido, pero vamos que muy poco.
Gatebil en 3,2,1...


Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
e leido en el bricox, que se nota poco muy poco la diferencia, en ese caso si consigo alguno en un desguace(gratis) lo pillare pero vamos que no me gasto un duro en eso
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
hola igor
yo tambien pensaba como tu en mis comienzos pero te puedo asegurar que a poco que conozcas tu coche lo notaras nada mas arrancarlo y la sensacion al acelerar
Cualquiera de los muchos que la han montado te lo pueden decir que se nota
Aunque yo tmb pienso como tu...mejor si te sale gratis en 1 desguaze
jjejeje

yo tambien pensaba como tu en mis comienzos pero te puedo asegurar que a poco que conozcas tu coche lo notaras nada mas arrancarlo y la sensacion al acelerar
Cualquiera de los muchos que la han montado te lo pueden decir que se nota
Aunque yo tmb pienso como tu...mejor si te sale gratis en 1 desguaze


Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
bueno el martes si puedo ire a la torre aver si encuentro la clavija
x cierto aitor tienes el calibra N-I-K-E-L-A-D-O cuidalo mucho tio
x cierto aitor tienes el calibra N-I-K-E-L-A-D-O cuidalo mucho tio
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
mucha suerte..... llevo mas de 6 meses buscandolo en la torre y al final me la tendre que pillar en la pelo :Sigor89 escribió:bueno el martes si puedo ire a la torre aver si encuentro la clavija
x cierto aitor tienes el calibra N-I-K-E-L-A-D-O cuidalo mucho tio

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
La pastilla roja no se monto en ningún coche que se vendiera por este mercado, así que la posibilidad de encontrarla es casi nula.
Si no quieres gastarte dinero haz como Tropic y compra una resistencia eléctrica y pon la en su lugar (hace exactamente lo mismo y vale unos pocos centimos).
Si no quieres gastarte dinero haz como Tropic y compra una resistencia eléctrica y pon la en su lugar (hace exactamente lo mismo y vale unos pocos centimos).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
yo en mi c20ne es que no encuentro donde está la clavija y he ido ocn fotos de donde supuestamente está y todo al mecanico y me ha dicho que el mio no tiene nada en ese sitio... asi que será un c20ne raro...o deforme
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
Pues busca mejor porque tiene que tenerla.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
Carlos escribió:La pastilla roja no se monto en ningún coche que se vendiera por este mercado, así que la posibilidad de encontrarla es casi nula.
Si no quieres gastarte dinero haz como Tropic y compra una resistencia eléctrica y pon la en su lugar (hace exactamente lo mismo y vale unos pocos centimos).


Y tienes toda la informacion para comprar y poner la resistencia en el brico de la pastillita

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
pregunta chorra, el invento este tiene 3 patillas, donde conectas los polos de la resistencia (tiene dos "patillas") 

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
La pastilla efectivamente tiene 3 patillas pero el conector solo dos
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
supongamos, a la izquierda el conector con la patilla de enganche para arriba, y a la derecha la resistencia...como conectarla?
1. --- --- A.
2. --- --- B.
3. ---
un saludo t graciasss
1. --- --- A.
2. --- --- B.
3. ---
un saludo t graciasss
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
El conector del coche, aunque tiene 3 posiciones/huecos, solo tiene 2 patillas... la otra no tiene contacto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
Así es, no hay ningún tipo de problema para poner la resistencia en el conector.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
lo comprobe hace 2 dias con el polimetro y efectivamente, como dice tropic, solo tiene una posicion, osea que solo se usa 2 patillasflown escribió:supongamos, a la izquierda el conector con la patilla de enganche para arriba, y a la derecha la resistencia...como conectarla?
1. --- --- A.
2. --- --- B.
3. ---
un saludo t graciasss
salu2

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
chupi, tonces todo queda dicho!! jejejej
Re: pensando en poner una clavija de octanaje roja
una duda chicos hace unos dias le heche 98, que dicen que es bueno para que limpie, y hace el coche de la noxe a la mañana no arranca. hoy leyendo e informandome e visto esto de la pastilla, he vajado al coxe y e mirado y la tnia puesta en 91, logicamente la e cambiado a 95. podria ser por eso por lo que no me arrancase. falta por probar que me quede sin bateria y la e puesto a cargar.
gracias
gracias