ola a todos tengo un problema con el reloj de temperatura del aceite nada mas le doy al contacto se one a tope y no se mueve le cambiela la pieza y sigue igual
tengo otro calibra y le e visto como si le hubieran echo un corto en los cables y en el mio tambien lo tiene aver si alguien save si eso tiene que estar asi a seme alvidaba deciros que si desconecto los cables del sensor sigue a tope muchas gracias espero me puedan ayudar
reloj de temperatura del aceite funciona mal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Re: reloj de temperatura del aceite funciona mal
Tengo entendido que el sensor del temperatura de aceite "funciona" con la masa, a ver si me explico bien...
Lo que quiero decir que es si no tienes bien conectada la masa, el sensor te marcara siempre a tope, a mi me paso lo primera vez que trastee con el.
Revisa las conexiones, a ver si tienes todo bien conectado y ojo de no conectar los terminales al reves...

Lo que quiero decir que es si no tienes bien conectada la masa, el sensor te marcara siempre a tope, a mi me paso lo primera vez que trastee con el.
Revisa las conexiones, a ver si tienes todo bien conectado y ojo de no conectar los terminales al reves...

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: reloj de temperatura del aceite funciona mal
la masa regulada, que yo conozca, es el sensor de presion de aceite. cuando estabamos probando mi c20xe tambien se solto el sensor de temperatura del cuadro, y esta subio disparada. asi que probablemente en este caso, tengas un mal contacto. unas fotos del puente que dices igual ayudan a entenderlo mejor.