reloj de temperatura del aceite funciona mal

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
guaje
Calibrerito Novato

reloj de temperatura del aceite funciona mal

Mensaje por guaje »

ola a todos tengo un problema con el reloj de temperatura del aceite nada mas le doy al contacto se one a tope y no se mueve le cambiela la pieza y sigue igual
tengo otro calibra y le e visto como si le hubieran echo un corto en los cables y en el mio tambien lo tiene aver si alguien save si eso tiene que estar asi a seme alvidaba deciros que si desconecto los cables del sensor sigue a tope muchas gracias espero me puedan ayudar
Juanlibra
Calibrero de pro

Re: reloj de temperatura del aceite funciona mal

Mensaje por Juanlibra »

Tengo entendido que el sensor del temperatura de aceite "funciona" con la masa, a ver si me explico bien...:-k
Lo que quiero decir que es si no tienes bien conectada la masa, el sensor te marcara siempre a tope, a mi me paso lo primera vez que trastee con el.
Revisa las conexiones, a ver si tienes todo bien conectado y ojo de no conectar los terminales al reves... :cuñao:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: reloj de temperatura del aceite funciona mal

Mensaje por Sir Alex »

la masa regulada, que yo conozca, es el sensor de presion de aceite. cuando estabamos probando mi c20xe tambien se solto el sensor de temperatura del cuadro, y esta subio disparada. asi que probablemente en este caso, tengas un mal contacto. unas fotos del puente que dices igual ayudan a entenderlo mejor.
Responder