colectores x20xev
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
colectores x20xev
wenas, si le cambiase los colectores ami cali ecotec el tubito ese fino ke sale del colector y va a una especie de valvula esa valvula sele puede anular? pasaria algo ? saldria fallo motor? un saludo y gracias 

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: colectores x20xev
Yo la tengo anulada y no me ha pasado nada de nada.
yevas colectores? o sela as anulado por algo,como se anula solo kitando clavija? un saludo y gracias 

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Llevo los colectores de serie.
He taponado con una goma como las que llevan las muletas en la punta (lo se, es muy cutre
) y no he notado nada desde que lo hice.
He taponado con una goma como las que llevan las muletas en la punta (lo se, es muy cutre

jajaj tas to loko!!!! jaja,yo eske seguro ke me piyo unos colectores y claro tengo ke anular eso como sea,la pregunta era si loke esta en el circulo rojo se puede kitar?palm--vectra escribió:Llevo los colectores de serie.
He taponado con una goma como las que llevan las muletas en la punta (lo se, es muy cutre) y no he notado nada desde que lo hice.

Uploaded with ImageShack.us
un saludo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
eso es la sai? por loke e entendido se puede anular de la clavija pero no se puede kitar por los tubitos esos no? me imajino yo, entonces solo tendria ke kitar clavija y ya esta? un saludo y gracias fiera!!!NeWbIe_SLMNK escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=22611&start=42

Nadie sabe si se puede kitar la sai entera? Un saludo 

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Yo llevo el enchufe del motorcillo quitado y el tubo de goma que va desde el colector a la "cafetera" tambien. No se me ha encendido ninguna luz en el cuadro ni nada.
El que mas sabe de estas cosas es Newbie, yo lei todo lo que he hecho en el hilo de los ecotec.
El que mas sabe de estas cosas es Newbie, yo lei todo lo que he hecho en el hilo de los ecotec.
Yo loke e exo asido kitar loke ta en rojo en la foto de arriba, y ningun problema loke ice fue desconectar la clavija ke tiene y kitarlo todo,tiene un tubito mui finito ke viene de la admision y selo e tapado, solo me keda desconectar el motor ese ke sopla y ya esta, ami fallo no me a dado pero nose si al kitar esto tendre algun priblema nose aver si alguien me exa un cable con esto? Ah!!!! Otra cosa con los colectores de acero inox pode pasar itv? Un saludo y gracias 

- djfugi
- Calibrero Silver
Poco te puedo ayudar tio , aunque en un mes me pondre en proceso de restauracion ya que ya tendre mi soplillo diesel para ir al curro.
Echare un vistazo a lo que comentas.
P.D-Dales una patada a los colectores de serie

Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi escribió:Poco te puedo ayudar tio , aunque en un mes me pondre en proceso de restauracion ya que ya tendre mi soplillo diesel para ir al curro.
mira lo ke le puesto!!!!

Uploaded with ImageShack.us
UN SALUDO crack!!!!!!

- Odinista
- Calibrero Bronze
Ummmm bonitos e interesante ....
¿donde los pescastes? , y precio
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y lo importante... ¿que? ¿se nota diferencia o no? 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

pues un colega se esta dedikando a eso el es piloto de rally , y melo a conseguido , m an salido x 200 pero xk soy yo jaja si os interesa le puedo decir k necesito mas para k me cobre loke m costo un saludo tioOdinista escribió:Ummmm bonitos e interesante ....

Pues alan se nota muxisimo es dela noxe al dia, ahora si k tiene bajass n como antes, ttiene una subida de vueltas acojonante, le a exo muxisimo por no decir k tiene un sonido racing preciosoAlan78 escribió:Y lo importante... ¿que? ¿se nota diferencia o no?

- aitor 8v
- Calibrero Silver
Enhorabuena por decidirte por los colectores de escape
Yo tambien tuve la misma impresion en mi NE...de la noche al dia
Lo mas bonito es cuando empiezan a cojer ese bonito color a calenton jeje
Y el sonido

Yo tambien tuve la misma impresion en mi NE...de la noche al dia

Y el sonido

Gracias aitor,si k es verdad k ese color k piya le da un toke precioso jaja se a notado muxo la gente k no los tenga dira no sera pa tanto pero yo les digo k si sera pa tantoaitor 8v escribió:Enhorabuena por decidirte por los colectores de escape![]()
![]()
Yo tambien tuve la misma impresion en mi NE...de la noche al dia![]()
![]()
Y el sonido![]()