Alan78 - Mis machinas

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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miguelobregon
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por miguelobregon »

Iñigo_25 escribió:
Para mi perfecto Alan, yo le dejaria las llantas del keke (si puedes claro)

Un saludo.
no creo que a alex le hiciera mucha gracia que se las quedara :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por miguelobregon el Lun, 19 Jul 2010, 00:47, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Sir Alex
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por Sir Alex »

la base, calibra blanco, sumado a bbs pintadas en blanco = sublime.

si le ponemos 4 detalles, sera = al dtm, y la verdad, para lo poco que lleva, un dtm blanco, es sencillamente precioso.

ImagenImagen

Cuando lo quite de detras de la casa le tiro unas fotos bien.
riegergsi16v
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por riegergsi16v »

No te compliques mas. Esas son las que lleva tu coche :D
le quedan de lujo
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CABRILLA
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por CABRILLA »

que bonitosssss... y esas llantas keke!!!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
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Alan78
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por Alan78 »

Tengo esto bastante abandonado. Hace unos meses, a sus 307.000 kms (por ahi anda ahora mismo creo recordar :-k) le he dado un reajuste al tren delantero del 8v, tras haberle metido unos palieres reconstruidos unos pocos miles de kms antes y le he cambiado los rodamientos de bujes, reacondicionado una F16 que tenia aqui guardadita con pocos kms (Una buena limpieza por dentro y por fuera, juntas y retenes de selector y primario basicamente). La caja vieja ya tenia una holgura maja en los rodamientos del diferencial (no habia margen para ajustarlos mas) y se estaba haciendo bastante insufrible :? , si algun dia saco tiempo, dinero y consigo sus piezas nuevas, la reconstruire con calma :).

Al donante, tras años de espera guardadito, le ha tocado acabar pasando por quirofano para extirpar su mecanica:

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El motor pese a estar impecable y sonar fino fino, por culpa de una gañanada y tener casi toda la rosca de una bujia comida (algun tuercebotas-tuercebujias :caguen: ), es posible que este invierno lo desmonte entero para preparar un SEH majo como futuro motor de mi NE. De momento me apropio de la F16 para ir dejando finas la transmision :) :

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Y a su sitio con ella:

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Aprovechando el veranito, antes de que la humedad y el agua empiecen a inundarlo todo de nuevo, he aprovechado para cambiar la luna delantera, aprovechar para sanear unas motas de oxido que estaban saliendo en el marco del parabrisas y arrancar la vieja masilla de union entre los paneles del techo para sustituirla por otra nueva (estaba cuarteada y empezando a oxidar superficialmente), esto son puntos criticos a ser mimados para que no se pudra el coche (el oxido trabaja por debajo y cuando se ve un estropicio por fuera... por dentro ya es un escandalo :? ). Mi objetivo: erradicar todos las pequeñas motas de oxido o desconchones y llenar toda la carroceria de grasa, cera de cavidades y aceite.... mi pequeñin TIENE que durar :supz:

Lo he despelotado de tapizados, desagües, molduras, antenas, etc para pintar todos los marcos, techo, vierte aguas del maletero, etc. y la tarea de chapa y pintura se la he dejado a un chapista de confianza. Detalles del antes:

Imagen

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Imagen

Por suerte no habia agujeros ni nada grave, simplemente picaduras superficiales alrededor de la goma del parabrisas y manchas de oxido sin ni siquiera picaduras sobre la chapa donde llevaba la masilla original, con un poco de lija se ha ido todo :).

Ire subiendo mas fotos en breve.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Sir Alex
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Re: Alan78 - Mis machinas

Mensaje por Sir Alex »

Eres un diets de serie Dr. :shock:

Que duren mucho esos calibras. :wink:
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