LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: LA TORMENTA PERFECTA
comprar a tocateja para luego alquilar si es rentable, es mas o menos lo que hacen los bancos con las hipotecas 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los que tienen dinero, les sobra y no les duele pagar lo que les pidan, joden a todos los demas, asi luego la gente se pincha pidiendo lo impedible por mierdaconstruccionesReKieM escribió:Por eso decia yo, que los que tienen dinero, no creo que lo vayan a dejar de tener tan fácilmente.

En este pais las cosas estan mal hasta para los DIYer. Si te quieres hacer tu propia casa de forma legal, teniendo tu propio terreno, hay que hacerse a la idea de ir palmando unos 30.000 euros SOLO PARA EMPEZAR con papeleo de proyecto del arquitecto de turno (porque claro, sin proyecto no se puede pedir licencia de obra), licencia de obra ($$ al ayuntamiento), papeleo en la notaria, etc. A partir de ahi, lo que cueste hacer la casa y como en este pais POR LEY te obligan a tener el fin de obra en 2 años ¿que currante medio se puede permitir soltar chorrocientos mil euros en dos años son depender de un banco?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Correcto. La Casta tiene amañado el juego para que no puedas escaparte y pases por el aro como el resto del ganado.Alan78 escribió:Si estos procesos mafiosos no existiesen, mucha gente podria tener una vivienda digna hecha a su gusto, por un precio razonable y en muchos casos, equiparable a un alquiler en $$$ y sin tener que depender de zipotecas asalvajadas
Así que si no quieres pringar, o no juegas, o juegas con tácticas no convencionales (asymmetric warfare).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:o juegas con tácticas no convencionales (asymmetric warfare).

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alan78 escribió:TELVM escribió:o juegas con tácticas no convencionales (asymmetric warfare).No nos dejan otra.

http://www.eurocasetas.com/253-geo-bung ... equip.html
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso tambien lo tienen bien atado
. Segun el plan urbanistico del ayuntamiento en cuestion, por ejemplo el de Ponteareas, puede que no contemplen la opcion de dar licencia de obra para casas modulares/prefabricadas (contenedores, casa de madera tipo bungalow, etc), asique, si por lo que sea, te apetece hacerte una casa modular con contenedores (como ya hay alguna empresa que se dedica a hacer estas cosas a precios de yonkis), cuando quieras pedir licencia de obras y hacerlo de forma legal, te encontraras con que no te permitiran hacer tal cosa. Si lo haces a las bravas y no pides licencia, te arriesgas a que algun HDLGP te denuncie y te obliguen a quitar la casa o demolerla (ahora ya no es tan facil como antes, que pagabas multa y tira millas), todo depende de la coyuntura vecinal, lo que el ayuntamiento se quiera meter por medio, etc.
Este pais es asi de molon
. Mas ejemplos de planes urbanisticos:
- ¿quieres ponerle pizarra en el tejado a una casa en galicia? legalmente, en mi zona y mayoria de galicia, NO ¿por que? pues porque el plan dice que has de usar teja tipo pais (ya te dicen el tipo y el color) para que no DESENTONE DE LAS DEMAS

- ¿quieres pintar tu fachada de color fucsia joputa? legalmente, NO ¿por que? porque es un color que desentona con el entorno
.
- ¿quieres montar una ventana de tejado? no hay problema.... pero me se de una zona donde especifican literalmente el tipo de ventana y LA MARCA que ha de usarse en el proyecto. Te cagas ¿pero como que tal marca y modelo? ¿no vale la que a ti te guste o mejor venga por $$$ y marca? pues no. Pues seguramente el amiwito del politico de turno tendra una fabrica X de ventanas de tejado y habra hecho la 12-13, no se si me explico
Y como estos detalles, mil y una. Tienen todo tan atado que al final, ni dios puede hacer las cosas legales o si las hace, esta condenado a hacer lo que los politicuchos quieran. Otra cosa es que luego se hagan las cosas a lo bandolero y que se la pique un pollo a la casta

Este pais es asi de molon

- ¿quieres ponerle pizarra en el tejado a una casa en galicia? legalmente, en mi zona y mayoria de galicia, NO ¿por que? pues porque el plan dice que has de usar teja tipo pais (ya te dicen el tipo y el color) para que no DESENTONE DE LAS DEMAS

- ¿quieres pintar tu fachada de color fucsia joputa? legalmente, NO ¿por que? porque es un color que desentona con el entorno

- ¿quieres montar una ventana de tejado? no hay problema.... pero me se de una zona donde especifican literalmente el tipo de ventana y LA MARCA que ha de usarse en el proyecto. Te cagas ¿pero como que tal marca y modelo? ¿no vale la que a ti te guste o mejor venga por $$$ y marca? pues no. Pues seguramente el amiwito del politico de turno tendra una fabrica X de ventanas de tejado y habra hecho la 12-13, no se si me explico

Y como estos detalles, mil y una. Tienen todo tan atado que al final, ni dios puede hacer las cosas legales o si las hace, esta condenado a hacer lo que los politicuchos quieran. Otra cosa es que luego se hagan las cosas a lo bandolero y que se la pique un pollo a la casta

Por aqui se empieza a oir que la gente tiene miedo a gastar... Me suena la historia...
Los politicos se estan reuniendo para hablar del problema.

Los politicos se estan reuniendo para hablar del problema.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Atentos a la fé en el ladrillo como 'inversión con futuro' que tienen nuestros vultúridos
:
El Santander vende toda su cartera inmobiliaria
"En los próximos días se cerrara la que, sin exageración, puede considerarse la mayor operación inmobiliaria de la historia de España: el Banco Santander venderá de una tacada los 29.000 edificios, pisos y solares de los que es propietario como consecuencia de los impagos crediticios o daciones en pago.
Apenas se conocen mas detalles de la operación, singularmente el precio. En todo caso el Santander da por descontado que venderá con pérdidas, es decir a menos precio del que los activos figuran en su balance. Pero el objetivo principal del Santander en esta operación no es obtener beneficios, sino hacer desaparecer de su balance los activos inmobiliarios.
...
... en enero de 2008, también fue Emilio Botín el primero en vender todos los edificios del Banco, excluida la sede social de Santander, pero incluida la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid) y toda la red de oficinas ... ... Todos los demás bancos imitaron al Santander y vendieron edificios y sucursales a inversores institucionales o particulares.
...
Para el comprador, la operación supone adquirir activos inmobiliarios a muy buen precio y situarse en cabeza de pista para aprovechar cualquier repunte en los precios."
Pregunta facilita: Si éstos que se las saben todas, y lo controlan todo, se deshacen del bocata de ladrillo como el que suelta lastre ... ¿qué conclusión podemos deducir
?

El Santander vende toda su cartera inmobiliaria
"En los próximos días se cerrara la que, sin exageración, puede considerarse la mayor operación inmobiliaria de la historia de España: el Banco Santander venderá de una tacada los 29.000 edificios, pisos y solares de los que es propietario como consecuencia de los impagos crediticios o daciones en pago.
Apenas se conocen mas detalles de la operación, singularmente el precio. En todo caso el Santander da por descontado que venderá con pérdidas, es decir a menos precio del que los activos figuran en su balance. Pero el objetivo principal del Santander en esta operación no es obtener beneficios, sino hacer desaparecer de su balance los activos inmobiliarios.
...
... en enero de 2008, también fue Emilio Botín el primero en vender todos los edificios del Banco, excluida la sede social de Santander, pero incluida la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid) y toda la red de oficinas ... ... Todos los demás bancos imitaron al Santander y vendieron edificios y sucursales a inversores institucionales o particulares.
...
Para el comprador, la operación supone adquirir activos inmobiliarios a muy buen precio y situarse en cabeza de pista para aprovechar cualquier repunte en los precios."

Pregunta facilita: Si éstos que se las saben todas, y lo controlan todo, se deshacen del bocata de ladrillo como el que suelta lastre ... ¿qué conclusión podemos deducir

¿como afecta esto a los hipotecados acťuales en esta entidad?
A mi me gustaria saber quien va a comprar todo eso, el gobierno chino?
A mi me gustaria saber quien va a comprar todo eso, el gobierno chino?
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se si habrán visto ayer Salvados, si no lo han visto véanlo.
Luego comenten sus impresiones sobre como se maneja el dinero publico en hispanistan.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... e/508553/1
P.D. para ver el programa hay que saltar al segundo vídeo.
Luego comenten sus impresiones sobre como se maneja el dinero publico en hispanistan.
P.D. para ver el programa hay que saltar al segundo vídeo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Así debería ser la Tv y no la bazofia que emiten a diario.TELVM escribió:
P.D. Esto empieza a parecerse mucho a 'Habéis franqueado esta puerta, perded toda esperanza de salir de aquí'.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alemania: 18 aeropuertos comerciales.Carlos escribió:Luego comenten sus impresiones sobre como se maneja el dinero publico en hispanistan.
Hispanistán: 50 aeropuertos comerciales.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Les proporciona un excelente indicio sobre las jrandes expectativas de revalorización de sus pisitos en el futuro inminentecristian escribió:¿como afecta esto a los hipotecados acťuales en esta entidad?

eso es lo que me pregunto yo tambien.cristian escribió:A mi me gustaria saber quien va a comprar todo eso, el gobierno chino?
respecto a esto, me hace gracia como en España los ricachones o cualquier empresario medio llame perder a lo que realmente es no ganar.Apenas se conocen mas detalles de la operación, singularmente el precio. En todo caso el Santander da por descontado que venderá con pérdidas, es decir a menos precio del que los activos figuran en su balance. Pero el objetivo principal del Santander en esta operación no es obtener beneficios, sino hacer desaparecer de su balance los activos inmobiliarios.
para estos hdp no ganar lo previsto es perder, mientras millones de personas jodidas por llegar a fin de mes, no coments..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sosiego y calma hamijos. El borregamen medio sigue ambicionando zulitos de corchopan CQC y sigue con un miedo atroz a que comiencen a subirxuanxo02 escribió:eso es lo que me pregunto yo tambien.cristian escribió:A mi me gustaria saber quien va a comprar todo eso, el gobierno chino?

Bastaba un vistazo este mediodia al paskin informativo de las 3 de cualquier cadena para darse cuenta que siempre hablan de INVERSION, nunca de GASTO FUTIL. A mayores achacaban la brutal caida del 40% en ventas de viviendas a la falta de credito, y como siempre, afirmaban que habiamos tocado suelo y que era el mejor momento para comprar

No es ninguna novedad, llevan años con la misma letania, creando la ilusion de que un zulito en propiedad es una necesidad basica y a la vez una forma de tener el riñon cubierto, dando a entender que el que no ejerce de prostipasapisero directamente es tonto.
Siguiendo ese mismo razonamiento y viendo como el Estafander se afeita las barbas y suelta lastre ladrillil a toda maquina y con perdidas a priori parece que lo imposible se cumple: UN BANCO REGALA DINERO

Por supuesto, habra quien se crea el parrafo anterior y pique.

En este preciso instante realmente la frase aplicable si que seria:
COMPRAR ES TIRAR EL DINERO
Como ha cambiado la cosa, ¿eh, cigalines?

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo me voi a esperar eh!
. De aqui a un par de años en vez de un juego de cacerolas, cuando vayas a abrir una cuenta al banco te regalaran el pisito .... prffff muahahaha
.

No no, no es "no ganar", es "Dejar de seguir ganando TANTO", si eso. Muchos de esos pisos habran sido embargados a propietarios que ni los han estrenado o ni tan siquiera estan terminados (pisos bajo plano) y algunos pisos que se habran revendido mas de una vez, sacando tajada en cada operacion + intereses de la hipoteca. Es estupendo vender, aprovecharte de la mala suerte de los demas recomprando a precio ganga, cobrar los intereses correspondientes y volver a disponer del articulo para volver a poner en venta A ESTRENARxuanxo02 escribió: empresario medio llame perder a lo que realmente es no ganar.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
...y si puedes esperar cuatro o cinco años, mejor que dosAlan78 escribió:Pues yo me voi a esperar eh!![]()
.
...y si por el camino te encuentras un alquiler en condiciones -los numeros cantan- que le den por el puto culo a comprar, que la vida da muuuuchas vueltas y ademas de salir mas barato, viene muy bien poder recoger el ancla y zarpar si es menester.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
" ... hace falta tener una capacidad cognoscitiva profundamente capitidisminuida para dar crédito al cuento de que los pisitos ya han tocado fondo ... "

-
- Master Calibreitor!
- Contactar: