pues estaba comprado unas cosillas para el cali ,y me dice el chaval que cobra para que coche es los volumetricos,
digo para un cali, y me mira y me dice que raro, un chaval normal con uh calibra......
me descojone alli mismo ,que pasada ,y le digo y que anormales llevan calis y me dice pues chulos ,gitanos ect......
vaya fama que tiene los cali.....
pero vamos que no lo cambio,y mira que me tiene el ecotec un poco mosqueao con la cosa que no se ven en los desguaces y todo tiene que ser en la pelo.
esa respuesta te puede dar idea del mundo q ha visto ese zolotroco, anda traetelo pa sevilla q el domingo lo vamos a asar en la parrilla, me hace falta carne pal perro de la vecina, valiente tonto del culo.ni caso tio
Por eso curra en un desguace...no te jode...el ANORMAL ese...
La primera vez que fui a la Pelo Bilbao me intentaron chulear con ese talante...y de la cara de mala ostia que puse, cada vez que voy me saludan y me tratan con respeto, dándome Pelos y señales de todo lo que pido.
En el fondo, y en la superficie, es el puto complejo del enano spagnolo con prejuicios e ignorancia en grado sumo sobre lo que es un buen coche y lo que es el puto tedei de los cojones que tienen ellos.
Cada vez me arrepiento más de no haberle soltado una ostia al anormal del puto CÓRDOBA Tdi de 110 cv que dijo que el Calibra era un coche "PASADO"...como si su Córdoba tuviera mucho FUTURO...
En fin, ANORMALES en todas partes los hay...
Como si no hubiera anormales gilipollas con Leones, Córdobas, Ibizas, y no digamos YA la serie 3 de BMW...futuro y presente gitanobakaletachavilitoconpretensiones car...
No te jode...
Esto si que me pone de mala leche...
Estoy seguro de que encima gastan un pene enano,
como sus cerebros...aunque en su caso, comparten habitá-culo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
en la puta opel de mi zona cuando fui para q me hicieran varias cosas, el tio pasaba de mi olimpicamente hasta q ma puse de cojones, y ademas meti el cali dentro y los q estaban alli, los clientes no se fijaban en ningun otro, miraban el cali por dentro y por fuera,a fin y al cabo lo q pasa es q a todos les gusta pero nadie lo reconoce.
Ese complejo no es culpa nuestra si no que viene por parte de la gente como la que que a convertido el calibra en poco menos que en un cubo de basura con volante, como ejemplo el que dice Marc.
Carlos escribió:Ese complejo no es culpa nuestra si no que viene por parte de la gente como la que que a convertido el calibra en poco menos que en un cubo de basura con volante, como ejemplo el que dice Marc.
Yo digo ellos (lease gente sin conocimiento de ningun tipo)no nosotros.
En mi primer dia despues de las vacaciones (hoy) me ha exao cojone un pibito con un saxo VTS diciendo k de aki a sevilla me da ventaja pa k por lo menos escuxe su musica al pasarme , zera karajote er notas. Pero mi cali es muxo cali, jejeje