como istalar volante de altura regulable?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
como istalar volante de altura regulable?
pues eso compañeros he tirado del buscador y no veo nada ...sabeis que pasos hay a seguir y que material es necesario para istalar el volante regulable...hay por hay algun brico o asi? alguien sabe del tema tengo el volante clasico ,,,la verdad es que con la cantidad de trayectos largos que hago con el calibra se me hace la idea util y comoda ... lo veo una buena inversion ....muchas gracias compañeros !
Última edición por OTROAUNQUEREVIENTE el Sab, 15 Oct 2011, 16:43, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: como istalar volante de altura regulable?
Aunque alguno parece que si lo ha hecho no hay constancia de como lo ha hecho.
Para cambiar la columna de la dirección lo primero es pillar una columna ajustable con su soporte cosa que no sera demasiado fácil.
P.D. Por cierto más de uno dice que realmente no cambia la altura del volante sino su inclinación.
Para cambiar la columna de la dirección lo primero es pillar una columna ajustable con su soporte cosa que no sera demasiado fácil.
P.D. Por cierto más de uno dice que realmente no cambia la altura del volante sino su inclinación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
si claro me referia a la inclinacion ...pero desde donde desmontas la colunna desde donde ajusta a la cremallera? gracias compañero!
Yo al mio se la puse de un cali 16v,necesitas la caña entera,con los plasticos que son diferentes,el antirobo tambien cambia tienes que aprovechar tu bombillo de la llave,para no andar con dos llaves diferentes.
Cuando se la puse estava sin salpicadero,no se si con el puesto podras
Vete de desguace,no se el vectra a tiene regulacion pero si lo hay deveria valer.
Cuando se la puse estava sin salpicadero,no se si con el puesto podras

Vete de desguace,no se el vectra a tiene regulacion pero si lo hay deveria valer.
calibra c20ne
Es cierto que lo que cambia es la inclinación... el mio lleva la regulación y de altura nada... comparado con el RAV4 que tenemos en casa, lo que cambia en el cali es la inclinación... no se si te merecerá la pena el palizón... jaja
regula la inclinacion y es la mayor mierda del mundo. Yo lo he provado en un par y no sirve para absolutamente nada, terminas dejando el volante en la posicion de siempre.
Gatebil en 3,2,1...

pues yo lo tengo y para lo unico ke me viene bien es para quitar el marcador mas facil ñpor que ademas de que solo se inclina lo hace por partes una dos tre y 4 osea ke casi siempre se deja en la misma postura.
CALIBA 2.0 16V
- OTROAUNQUEREVIENTE
- Calibrerito Iniciado
david ahora estoy malucho tio haber si me pongo bueno y me paso a ver que tienes pa vender ...
ok,ya te digo ya ke eres de aki podemos ver un monton de cosas y sobre todo ke me enseñes tu maquinaaaOTROAUNQUEREVIENTE escribió:david ahora estoy malucho tio haber si me pongo bueno y me paso a ver que tienes pa vender ...
CALIBA 2.0 16V