Mi primer dia como técnico de la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mi primer dia como técnico de la ITV
Por que sera que no me sorprenden estas historias
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mas leña al fuego.
Esto es Ejjpain:
Riba-roja multa con 260 euros al dueño de un vehículo por pasar la ITV en Cuenca
Varias ITV implicadas en una red de robos de coches
Como dice Manolo Escobar... Ejjjpaña es la mejor porombombonbon.

Esto es Ejjpain:
Riba-roja multa con 260 euros al dueño de un vehículo por pasar la ITV en Cuenca
Mas.El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Y es que lo que le ha ocurrido a Jorge Pardo, vecino de Utiel, le podría suceder a cualquiera que haya pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) fuera de su comunidad autónoma. La Policía de Riba-roja multó con 260 euros durante un control rutinario a éste joven por haber llevado en la última revisión su Renault Laguna a una estación ITV de Motilla del Palancar, en Cuenca.
Según explicaron ayer fuentes policiales, desde 2004 la legislación autónoma obliga a pasar una prueba de los niveles de emisión sonora a los vehículos con permiso de circulación domiciliado en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, una comprobación que en este caso no exigen otras comunidades españolas como Castilla-La Mancha. Por tanto, aseveran la ITV es incompleta y sancionable. Jorge, que asegura sentirse indefenso y estafado por la administración, reconoce desconocer la normativa y no entiende porque le aprobaron la revisión.
"No sé porque tengo que pagar cuando yo he cumplido en pasar la ITV y desconozco si en Galicia, Cuenca o en Madrid tienen requisitos distintos". Pardo achaca la multa a un afán recaudatorio desmesurado en tiempos de crisis y asegura que su elección responde a la proximidad. "Realicé la inspección en Motilla porque realmente está más cerca de Utiel que Valencia", advierte. Sin embargo, lo que más le indigna a este vecino es el trato recibido por la Policía Local de Riba-roja. Según su versión, los agentes le preguntaron qué hacía uno de Utiel y le exigieron que les diera una dirección del municipio. Cuando comprobaron que en el DNI constaba una calle de su ciudad natal, el agente le amenazó con denunciarlo. "Vivo en Riba-roja desde hace un tiempo pero soy de Utiel y hasta hace dos semanas he estado empadronado allí", advierte. "En este momento me enfadé y llegaron a pedir incluso mis antecedentes penales".
Varias ITV implicadas en una red de robos de coches
Como dice Manolo Escobar... Ejjjpaña es la mejor porombombonbon.

Eso significa que si voy con mi escape legalmente ruidoso en zgz, cuando paso el cartel de comunidad valenciana ya no es lega
l.
A lo mejor, si presentara una prueba de que ese sonido no supera los decibelios legales se podria recurrir que no se hizo aposta.
Por cierto parece maja esa pagina de autobilt

A lo mejor, si presentara una prueba de que ese sonido no supera los decibelios legales se podria recurrir que no se hizo aposta.
Por cierto parece maja esa pagina de autobilt

ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
jojojo pues aqui la gente estaba empezando a ir a castilla la mancha a pasarla ya que estamos al lado... a mas de uno le van a pegar un sablazo entonces... aunque estas cosas no las veo yo... y lo del robo de coches... sin palabras... la ITV siempre dando la nota.
de verguenza,coches del estado si como esten y los demas a llenar caja.de verguenza la mafia politica etc en este pais
un saludo
un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Perfecto. Eso quiere decir que yo viviendo normalmente en Pontevedra, y habiendo pasado la ITV 2 veces en Calatayud por motivo de estar internado en una academia 2 años en 2008 y 2009 podrian haberme percutido con total legalidad, y dos veces ademas.
Esto tiene pinta de poderse recurrir y ganar facilmente segun las circunstancias, pero por lo pronto ya te meten el sablazo y te obligan a pagarlo. Como bien dice me suena a estacazo desesperado recaudatorio para a ver si no haces nada, la pagas y cuela.
Esto tiene pinta de poderse recurrir y ganar facilmente segun las circunstancias, pero por lo pronto ya te meten el sablazo y te obligan a pagarlo. Como bien dice me suena a estacazo desesperado recaudatorio para a ver si no haces nada, la pagas y cuela.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi ya me han parado a ver papeles de la ITV y sin problema la paso en Guadalajara y soy de MadridJoshuA escribió:Perfecto. Eso quiere decir que yo viviendo normalmente en Pontevedra, y habiendo pasado la ITV 2 veces en Calatayud por motivo de estar internado en una academia 2 años en 2008 y 2009 podrian haberme percutido con total legalidad, y dos veces ademas.

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Por la misma regla de 3, si hay que pasar determinada prueba en la comunidad valenciana que en cuenca no se pasa, y en cuenca se pasa una determinada prueba que no se pasa en la c.valenciana, tendriamos que elegir donde pasar la itv, y si la pasamos en Cuenca, NO podriamos circular en coche por la c.valencianaCarlos escribió:
Según explicaron ayer fuentes policiales, desde 2004 la legislación autónoma obliga a pasar una prueba de los niveles de emisión sonora a los vehículos con permiso de circulación domiciliado en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, una comprobación que en este caso no exigen otras comunidades españolas como Castilla-La Mancha.
un momento..
¿Eso no incumple este articulo de la constitucion española?
Esta claro que no te estan impidiendo entrar, porque podrias hacerlo en autobus o a pata, pero...Artículo 139.
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones
en cualquier parte del territorio del Estado.
2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente
obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio
español.

Vivan las comunidades autonomas! y viva los nacionalismos!!
Al final terminaremos como EE.UU que pasas de un estado a otro y parece que has cambiado de pais, no me jodas...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espera, me parece que esto ya ha pasado antes:
La casta a visto que las taifas es el modelo que mejor se adapta a sus interesas (a costa del bienestar de todo los demás
).
http://es.wikipedia.org/wiki/Primeros_reinos_de_taifasLas taifas fueron un conjunto de pequeños estados (ملوك الطوائف) que fueron apareciendo entre la desintegración del califato de Córdoba
La casta a visto que las taifas es el modelo que mejor se adapta a sus interesas (a costa del bienestar de todo los demás

A mi me toca ir a final de mes, veremos en qué acaba todo.
-
- Calibrerito Novato
Pues yo trabajaba en un taller de camiones hasta que cerro y he visto de todo....pero lo mejor fue cuando me presente con mi coche (que monta 2 catalizadores) que están vacíos y yo delante del inspector, viendo como daba valores lambda de 1,38 y CO por las nubes y anotar lo que le parecía correcto en el papel...y cuando pase con el calibra de mi colega, mirar hasta el diámetro del volante...jajaja
Cabe decir que me pasaron mi coche con ese fallo tan gordo y creo que fue por el simple hecho de ir bien vestido en un slk sin modificación alguna y en estado impoluto de chapa e interior.
Cuando voy con un tata telcosport que tiene mi padre, me hecho a llorar y eso que ese la pasa cada 6 meses por ser mixto adaptable...para mear y no echar gota.
Cabe decir que me pasaron mi coche con ese fallo tan gordo y creo que fue por el simple hecho de ir bien vestido en un slk sin modificación alguna y en estado impoluto de chapa e interior.
Cuando voy con un tata telcosport que tiene mi padre, me hecho a llorar y eso que ese la pasa cada 6 meses por ser mixto adaptable...para mear y no echar gota.
eso son unos hijos de puta todos , aqui en malaga noveas el colegeo como va , se pasan la itv sin entrar el coche al tunel jajajajajjaja un descontrol total , el coche aparcado en la puerta de su casa , darle todos los papeles al notas que trabaja alli y el poner sin fallos todos correcto y darle la pegatina . un show . lo se porque amigos mios lo an hecho . un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajaaj ya me gustaria vivir en malaga
Yo en mi caso este verano , tng un par de colegas que trabajan en ITV y me paso un r11 que tengo con las ruedas cuartizadas, alguna luz fundida y alguna chorrada mas y luego el mismo dia le toco tambien al calibra
llevo el calibra y weno yo lo tengo todo bien menos el supresor del vectra GT que llevo en vez del catalizador
y coje ya a lo ultimo que era las luzes y na mas y viene otro tio de la ITV y le dice a mi colega q me staba pasndo la itv, le as exo la prueba de humos? y el ijo puta va y mete el caxarro ese por el tubo de escape , y me dice acelerale 1 poco y na a 2000 y no dio ajjaaja menos mal..

Yo en mi caso este verano , tng un par de colegas que trabajan en ITV y me paso un r11 que tengo con las ruedas cuartizadas, alguna luz fundida y alguna chorrada mas y luego el mismo dia le toco tambien al calibra
llevo el calibra y weno yo lo tengo todo bien menos el supresor del vectra GT que llevo en vez del catalizador
y coje ya a lo ultimo que era las luzes y na mas y viene otro tio de la ITV y le dice a mi colega q me staba pasndo la itv, le as exo la prueba de humos? y el ijo puta va y mete el caxarro ese por el tubo de escape , y me dice acelerale 1 poco y na a 2000 y no dio ajjaaja menos mal..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20