Desde hace tiempo, me venía un olor puro a gasolina, investigando detecté que porcedia del Regulador de la presión del combustible, el maguinto que sale de este estaba picado y los gases salian.
El caso es que se puso otro, y otra vez igual, pase el dedo detras y enconrtre gasolina que salía de este regulador(más o menos por la zona que va unida al a rampa de inyección).
Ahora la preguntas:
¿cambiando el Regulador de la presión del combustible, se solucionara?
¿donde puedo encontrarlo? nuevo lo he visto en internet por 93€¿otro sitio para adquirirlo más barato?
El regulador lleva dos toricas en la parte de la union con la rampa, podrias probar a sacarlo fuera y cambiarle las toricas. Si deja de fugar pues cojonudo.
Otra cosa si fuga por LA MITAD del regulador, vamos, por la parte que esta cerrada a presion que es como un sombrerete con el borde doblado. Ahi ya sera mas dificil y lo mejor seria cambiarlo.
Por lo pronto sacalo y mira a ver como estan esas toricas, y mira la el sombrero, en la union a ver si rezuma gasolina por ahi.
Muchas gracias joshua!
haber si lo saco y miro por donde rezuma exactamente pero creo que podrían ser las tóricas de las que me hablas.
¿Para quitarlo son los 4 tornillos de union en la rampa y luego el manguito de admision no?
ojo que cuando se pone manguito nuevo sobre tubos de gasolina, hay que estar al loro para que no sude de nuevo. esto es, deberias de dejar los pitorritos del regulador secos secos secos, asi como el manguito por dentro, y apretar con toda tu vida jajaja
lo digo porque muchas veces da por culo este tema al cambiar manguitos de gasolina. Para ver si te fuga cmo yo digo, seca todo todo bien (sin desmontarlo), y lo arrancas, esperas un poco, y miras a ver donde esta humedo, si es en el manguito o cerca ya sabes, o lo que te digo o lo que te dicen por ahi arriba
JoshuA escribió:El regulador lleva dos toricas en la parte de la union con la rampa, podrias probar a sacarlo fuera y cambiarle las toricas. Si deja de fugar pues cojonudo.
Otra cosa si fuga por LA MITAD del regulador, vamos, por la parte que esta cerrada a presion que es como un sombrerete con el borde doblado. Ahi ya sera mas dificil y lo mejor seria cambiarlo.
Va a ser esto... se filtra por el sombrete, hace el recorrido redondo y acaba deslizandose al manguito..
por ahi.
Como? que sale gasolina del pitorro superior? o de la mitad donde va el sombrero sellado?
No deberia salir gasolina del pitorro superior, esa parte del regulador esta sellada por una membrana y es una toma de vacio, ahi solo hay succion de aire por el manguito.
Si te pasa eso la membrana debe estar rajada y el motor esta aspirando gasolina por ahi. No se te ahoga o te hace extraños el ralenti?
Si esta sudando gasolina por el sombrero, en la zona sellada... malo. En ambos casos debes cambiar el regulador entero.
JoshuA escribió:Como? que sale gasolina del pitorro superior? o de la mitad donde va el sombrero sellado?
No deberia salir gasolina del pitorro superior, esa parte del regulador esta sellada por una membrana y es una toma de vacio, ahi solo hay succion de aire por el manguito.
Si te pasa eso la membrana debe estar rajada y el motor esta aspirando gasolina por ahi. No se te ahoga o te hace extraños el ralenti?
Si esta sudando gasolina por el sombrero, en la zona sellada... malo. En ambos casos debes cambiar el regulador entero.
Exactamente Joshua me tira por la zona sellada,pero estactamente por arriba, no sale por el pitorro pero sí por la zona sellada.
Haber si bajo y saco unas fotos pero es que esta lloviendo bastante pro aquí XD!
Sabeis si me valdría un regulador de un v8 y su rampa?
De echo lo primero no es un regulador, sino una pletina para anular el regulador de serie y ponerle un regulador universal como los que pones en el segundo enlace. Sin esa pletina no se puede cambiar el regulador a otro de otro tipo.