Presentacion

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Beny
Calibrerito Iniciado

Presentacion

Mensaje por Beny »

Hola, soy nuevo en el foro, buscando por internet como sacarle el volante a mi recien adquirido calibra e dado con vosotros, en principio daros las gracias por compartir con los demas vuestras experiencias.
Ahora mismo estoy inmerso en la insonorizacion y puesta de nuevos tapizados en el interior, y como aun no me llegaron los materiales dedidi sacar tambien el salpicadero para revisar las salidas de aire y algunas cosillas mas como cableados etc. y fue cuando me encontre el problema.
tengo algunas fotillas de lo que voy haciendo (algunas de ellas para acordarme despues de como estaba pues e desmontado por completo el coche) si alguno las quiere o creeis que pueden ser de interes....
Un saludo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Alan78 »

Bienvenido :hola: Cuando tengas un ratillo completa tu ficha de usuario, como poner de que zona eres, siempre podra ayudar en un futuro :wink:

Presentanos tu maquina y si tienes intencion de subir un reportaje fotografico de la restauracion de tu cali, abrete un hilo en el apartado "Tuning motor". Esas cosas siempre pueden venir bien a alguien que acometa un trabajo como el tuyo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

bienvenido
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Beny
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Beny »

Gracias Roberto y ok Alan78,ya e rellenado un poco mas, me acabo de dar cuenta que casi somos vecinos y ya e comenzado a poner el brico desde mi modesta experiencia, lo e colocado en tuning que creo que encaja un poco mejor.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Bienvenido beny!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Beny escribió:Gracias Roberto y ok Alan78,ya e rellenado un poco mas, me acabo de dar cuenta que casi somos vecinos y ya e comenzado a poner el brico desde mi modesta experiencia, lo e colocado en tuning que creo que encaja un poco mejor.
Aibadios!!! uno de Ponteareas!! :lol: Ponnos una foto de tu cali, por aqui no hay tantos y tengo que conocerlo de vista seguro :)
Imagen

Beny
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Beny »

Ahora mismo esta en chasis,las fotos son las que estan en el apartado de tuning... :lol: de todas formas lo pille en Vigo hace menos de un mes, y en Ponteareas llevo poco mas de dos años viviendo (temas de curro) soy asturiano de Gijon... 8-[
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si lo compraste en Vigo... entonces ya no digo nada, salvo que de casualidad fuese de algun conocido... ahi ya estan menos controlados. En las fotos solo veo el interior pero si lo vas a ir restaurando y poniendo fotos, ya lo conoceremos poco a poco :)

Si llevas dos años en Ponteareas es posible que nos hayamos cruzado poco o nada (bueno, quien sabe, esto no es muy grande y a lo mejor hasta eras vecino :lol:), yo me he mudado hace dos años a Salvaterra y ahora Ponteareas lo piso bastante menos.
Imagen

Beny
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Beny »

Yo no es que pare mucho por aqui....mas bien poco..., el primer año vivi en la calle real donde las gruas y taller ( no me acuerdo del nombre) y en agosto del año pasado me vine a una casita ya a las afueras, pero se me conoce mas como el asturiano... o por la Harley del 92 que tengo restaurada... este coche es mi segundo proyecto, y teniendo en cuenta que en la moto tarde 3 años... tambien es cierto que las piezas a localizar eran un poco mas dificiles... aunque me esta costando tambien las del cali...pero en fins...el vicio del destornillador es el vicio....
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:

Harley... la verdad es que no caigo :-k. La unica tipo medio-chopper que conozco es del dueño de un garito y una Electra Glide de un familiar :-k pero nunca se sabe :lol:

Que suertudo, yo donde estoy ahora no tengo donde empantanar un coche para currar en el bajo techo bien resguardado y... es un asquete, tengo que buscarme casa con garaje decente sino esto es un asco :?.
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:

Harley... la verdad es que no caigo :-k. La unica tipo medio-chopper que conozco es del dueño de un garito y una Electra Glide de un familiar :-k pero nunca se sabe :lol:
Beny escribió:pero se me conoce mas como el asturiano... o por la Harley del 92 que tengo restaurada
:lol: Que tipico :lol:, en los pueblos pequeños es lo que hay, la gente ficha a los "forasteros" cagando leches y todo se sabe :lol:

Que suertudo, yo donde estoy ahora no tengo donde empantanar un coche para currar en el bajo techo bien resguardado y... es un asquete, tengo que buscarme casa con garaje decente sino esto es un asco :?.
Imagen

Responder