que pensais de estas llantas??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

igor89
Calibrero Casual

Re: que pensais de estas llantas??

Mensaje por igor89 »

En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

esas tienen buena pinta.
Pero creo que le tienes que poner las que a ti te gusten y no enseñarnos las que vas viendo y a ver lo que opinamos... :rofl: :rofl:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

la putada es que son para PSA... :roll:
y joder, por lo que cuestan me pillo yo dos juegos de llantas y gomas jajaj

eso si, son bonitas!! jaja
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

nose, a mi me gustan mas unas con garganta tipo bbs lm o unas como las que tengo yo unas enkei ekm3, pero las anteriores como estás, si que quedan de lujo de dia y de noche sobre todo y sin llegar a ser truñing, yo las tengo en 17 y parecen que son en 18 y todo, por aquí también hay un forero con un turbo que las tiene

Imagen
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

tronkun escribió:nose, a mi me gustan mas unas con garganta tipo bbs lm o unas como las que tengo yo unas enkei ekm3, pero las anteriores como estás, si que quedan de lujo de dia y de noche sobre todo y sin llegar a ser truñing, yo las tengo en 17 y parecen que son en 18 y todo, por aquí también hay un forero con un turbo que las tiene

Imagen
Sino recuerdo mal otro forero las lleva en su cali en 4 tornillos... al parecer son casi imposibles de conseguir jaja
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

yulke escribió:
tronkun escribió:nose, a mi me gustan mas unas con garganta tipo bbs lm o unas como las que tengo yo unas enkei ekm3, pero las anteriores como estás, si que quedan de lujo de dia y de noche sobre todo y sin llegar a ser truñing, yo las tengo en 17 y parecen que son en 18 y todo, por aquí también hay un forero con un turbo que las tiene

Imagen
Sino recuerdo mal otro forero las lleva en su cali en 4 tornillos... al parecer son casi imposibles de conseguir jaja
yo soy el que las tiene en 4 tornillos jajaj, y la verdad es que son dificiles de conseguir pero de segunda mano seguro que las hay, el otro forero las tiene en el turbo en 5 tornillos, yo las tengo en 4x100.
Bueno y que decir que son llantas de primera calidad y muy ligeras, las mias en 17 no llegan a 9 kilos , pesan casi menos que las de 14 de serie y bonitas son que te cagas, a parte de pegar más con la linea de un coche aleman, ya que son estilo las bbs del golf GTI IV por ejemplo...
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

yo soy el que las tiene en 4 tornillos jajaj
Tronkun, yo sabia que las habia visto en 4 tornillos jaja

A ver si consigo unas y se las endiño, o unas Azev A, me encantan cualquiera de las 2.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
Responder