Necesito calzarle un escape al V6. Los motivos se podrán ver, espero, dentro de poco. El caso es que no puedo llevar el escape de serie (la defensa trasera lo cubre y se quema). He estado mirando qué narices le puedo poner que quede un poco inclinado hacia abajo para no tener que cortar la defensa(inclinado, no curvado como un Audi A4). Para empezar me temo que con cambiar la cola de escape solamente no valdría (por lo que voy comprobando). Así que tendría que cambiar cola, silencioso y todo el tramo (creo). Por favor, corríjanme si me equivoco.
Hasta aquí todo más o menos claro. Ahora bien: Qué le puedo poner que sea compatible con mi motor? He estado leyendo por ahí y hay sitios donde dicen que según qué le pongas puedes tener perdida de potencia en bajas o en punta (yo qué sé, como dije hablo desde la más completa ignorancia). Resulta difícil encontrar info sobre el V6, parece ser el motor más desconocido por la comunidad calibrera

Espero que me podáis echar un cable, porque no quiero que me tonguen a la hora de hacerle la "obra", y mucho menos que mis prestaciones automovilísticas se resientan.....
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.