En primer lugar (aunque aqui no he hablado el tema) los antirrobo estaban apretados con máquina y no podía quitarlos ni soldando... se partió el antirrobo y ya pensaba que me quedaba con esas ruedas hasta que tocase la llanta XD
El problema ya está solucionado (abrí otro post expresamente para esto) asique os pongo unas fotos por que veais como tenia ya los tornillos de soldar jaja

Si quereis ver como se solucionó y las soluciones que me dieron los compis del foro pinchad aquí : viewtopic.php?f=2&p=444070
Bueno, vamos a lo "nuevo" , encontré un maravilloso paragolpes en el mismo color de mi cali que me ahorra pintarlo y que además está bastante bien de estado. Pues me dispongo a quitar el paragolpes viejo, una vez quitado el viejuno me decido a poner el nuevo y.... otro problema... le falta la estructura metálica esa que va a la aleta o al chasis (no me he fijado) donde va anclado el paragolpes en el lado donde tiene el golpe el cali... asique nada, he dejado el viejo (que ahora entiendo porque tenia un agujero con un tornillo apretado por fuera del paragolpes en el lateral) y nada, a ver si cuando vaya al desguace a por la aleta me puedo traer esa estructura....
Os pongo las fotos del paragolpes "nuevo":

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo compañeros!!!