SFI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
SFI
HolA calibreros por que quitais el sfi y poneis un power cap? y otra cosa que no logro entender lo de fase 1 y fase 2 y fase 3 eds me lo podeis explicar? que se le puede acer al c20xe para sacarle algo mas de potencia gracias de antemano
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: SFI
la power cap llega a mostrar unos cv extra en los c20xe. Tambien se monta en los coches q no llevaban el c20xe de origen (tipo corsa a, b ... ) para facilitar la instalacion del motor por falta de sitio.
y las fases son los conjuntos de modificaciones para potenciar el motor.
a mayor fase, mas modificaciones y mayor caballaje tambien.
y las fases son los conjuntos de modificaciones para potenciar el motor.
a mayor fase, mas modificaciones y mayor caballaje tambien.
-
- Calibrero Bronze
que tienes que modificar para la phease2 y de cuantos caballos y dinero estariamos hablando? si no es mucha molestia es que no tengo ni idea de los caballos y dinero que costaria esta modificacion gracias de antemano un saludo
-
- Calibrero Bronze
que es un chip solo ? o un chip y algo mas gracias de antemano un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo que se te estan dando respuestas escuetas (al menos yo asi lo he hecho) porque no controlar o no saber del tema, no quiere decir que no sepas leer ni buscar en una biblioteca.
te acaba de pegar spewi el link del preparador que hace los chips y mas cosas para muchos opel. ahi tienes precios, cv's ...
luego aqui en el club si usas el "search o busqueda" puedes encontrar varios hilos sobre potenciaciones en xe's. Es por ello que si ya esta escrito y tienes facil documentarte, tendras q poner mas de tu parte.
te acaba de pegar spewi el link del preparador que hace los chips y mas cosas para muchos opel. ahi tienes precios, cv's ...
luego aqui en el club si usas el "search o busqueda" puedes encontrar varios hilos sobre potenciaciones en xe's. Es por ello que si ya esta escrito y tienes facil documentarte, tendras q poner mas de tu parte.
-
- Calibrero Bronze
vale ya me a kedado mas o menos claro,con la tercera fase que ai arboles de levas eso no lo monta ningun opel para pillarlos de desguace? 

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
ecotec1990 escribió:vale ya me a kedado mas o menos claro,con la tercera fase que ai arboles de levas eso no lo monta ningun opel para pillarlos de desguace?
Ni por asomo jaja. Toca desembolsar en ebay.de y páginas extranjeras de renombre. Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero Bronze
una cosa los chips de eds estan en ebay la fase1 lafase2 y la fase3 bastante mas barato un saludo
-
- Calibrero Bronze
alguien del foro lleva alguna de estas fases montadas? puede explicar su experiencia en todos los sentidos un saludo
-
- Calibrero Bronze
nadie tiene alguna de estas fases montadas o que? un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los eds no son. son copias.ecotec1990 escribió:una cosa los chips de eds estan en ebay la fase1 lafase2 y la fase3 bastante mas barato un saludo
tendras mejores altas, mas nervio desde 2500 rpm.ecotec1990 escribió:alguien del foro lleva alguna de estas fases montadas? puede explicar su experiencia en todos los sentidos un saludo
- night_rider
- Calibrero Silver
dicen que gasolina 98, lo que no se si para llegar a esa potencia o bien obligado, lo que no me gusta es que pongan el corte a 7500rpm xD
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
-
- Calibrero Bronze
de casa el c20ne corta alas 6500rpm el c20xe a que revoluciones corta igual que el c20ne ? lo digo como marca el marcador del c20xe 8000rpm y el c20ne 7000,entonces la fase 2 ace que corte un poco despues esa es la potencia que se obtendria? un saludo
- sr largo
- Calibrerito Novato
Hi calibreros me akabo de registrar y creo que teneis 1 foro de lo mejorcito saludos,pd el c20xe corta sobre unas 7200 rpm y subirlo de ai con las bielas,pistones etc de serie es kemarlo en dos dias
Calibra c20xe M2.8
Golf mk2 gti
Golf mk2 gti
-
- Calibrero Bronze
no ai ningun enlace a alguien del foro que explique como lo a echo y el partido que se le saca ? otra cosa mi c20xe la pastilla de la gasolina es marron y pone a y en la otra cara b,no tendria que poner 95 en una cara y 91 en la otra lo digo por que mi c20ne lo lleva asi 95 y 91 un saludo
-
- Calibrero Bronze
no ai ningun enlace a alguien del foro que explique como lo a echo y el partido que se le saca ? otra cosa mi c20xe la pastilla de la gasolina es marron y pone a y en la otra cara b,no tendria que poner 95 en una cara y 91 en la otra lo digo por que mi c20ne lo lleva asi 95 y 91 un saludo
-
- Calibrero Bronze
estado lellendo y dicen que el c20xe no necesita tocarle ala pastilla de octanaje puesto que lleva sensor de picado y si le echas 95 tanto como 98 el solo se avanza o se atrasa el encendido estoy en lo cierto? venga algouien sobre esas fases 1 2 3 un saludo
-
- Calibrero Bronze
ya que nadie dice de las fases sabe alguien donde pillar los power cap o como acerlos